Publicidad

    

Andrés Rojas

“Yo pagaría por hacer radio, es mi pasión”

* El conocido conductor regresó a Radio Fides, donde se ha propuesto hacer un programa más ameno y ágil, acorde con las nuevas tendencias.


Con las pilas puestas y un fuerte compromiso, así regresó Andrés Rojas a lo que denomina “su pasión”: la radio. “Yo voy a morir con las botas puestas. De acá a 20 años seguiré haciendo esto, me encanta, siempre dije y lo repito: Yo pagaría por hacer radio, es mi pasión, me encantan los medios”, contó a La Guía el carismático conductor, quien volvió esta semana a Fides, después de seis meses.

LG: ¿CÓMO SE DA ESTE REGRESO?

A: Este regreso es más independiente, más autónomo, es un proyecto personal, se llama “Radio en vivo, Andrés Rojas online” y va de lunes a viernes, de 16:00 a 18:00 horas.

LG: ¿POR QUÉ EL NOMBRE?

A: Porque a eso apuntamos, estos tiempos son de las redes sociales, entonces hay que abocarse a ello. Yo calculo que de acá a unos 5 o 10 años va a ser casi todo online, entonces hay que ir con las nuevas tendencias para no quedarnos atrás.

LG: ¿CÓMO ENCARASTE LA DINÁMICA DEL PROGRAMA?

A: La Paz es una metrópoli, cosmopolita y como toda metrópoli tiene mucho estrés, entonces estamos tratando de brindar un programa más ameno, una revista más ágil.

LG: MUCHA GENTE PENSÓ QUE ERA DIFÍCIL TU REGRESO A FIDES

A: Sí, pero yo fui muy claro en la carta, yo tenía que despedirme de mi audiencia y a los auspiciadores, decir que hacía un alto y ese alto tenía que ver con el hecho de que ya no estaba en la radio. Pero en esta vuelta, el plan A fue Fides y llegamos a un acuerdo desde lo comercial y acá estamos (sonríe). De que teníamos que volver a la radio, teníamos que volver, era mi idea siempre, pero desde otra perspectiva, una perspectiva empresarial.

LG: ¿CÓMO TE SIENTES HOY?

A: Soy el mismo que ingresa a la cancha como lo hice hace 34 años, con las ilusiones de siempre.

“Volvemos a la televisión con las aspiraciones de siempre”

DESDE EL 20 DE JULIO ESTARÁ TAMBIÉN EN TVU

Agradecido con la vida, Andrés Rojas resalta que julio seguirá siendo un mes muy especial para él, ya que no solo regresó a la radio, sino que también volverá a hacer televisión. A partir del 20 de este mes se incorpora a la familia de Canal 13 Televisión Universitaria para conducir el programa “Con la gente que me gusta”, que irá los sábados, de 19:00 a 21:00 horas. “Volvemos a la televisión con las aspiraciones de siempre, los sueños de siempre, primero porque nos gusta hacer esto, nacimos para hacer esto y lo hacemos con responsabilidad, con cariño y mucha pasión”, destacó.

LG: ¿CUÁL ES EL OBJETIVO DEL PROGRAMA?

A: De entretener y reunir a la familia. Habrá mucha amenidad. Espero que le guste a la gente. Hemos elegido el nombre del programa por la canción que me ha acompañado casi dos décadas en la radio, una composición de Mario Benedetti.

“AHORA ESTOY COMPLETO”

LG: ¿QUÉ HICISTE EN ESTOS SEIS MESES DE RECESO?

A: Nació mi bebé, Santiaguito, y como dicen en las redes sociales, vino con la marraqueta bajo el brazo (sonríe), con muchas bendiciones. Él ha nacido en Estados Unidos, fuimos de vacaciones con mi esposa, se indispuso y no pudo subir al avión para regresar y ella tiene familia allá, así que se quedó y yo tuve que ir y venir por la cuestión de la visa y el nacimiento.

LG: ¿QUÉ SE SIENTE SER PAPÁ NUEVAMENTE?

A: Es una bendición, los hijos siempre son una bendición. Saben que yo soy querendón de mis hijos y ahora estoy completo y digo que hay que trabajar, que hay mucho por delante.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (419 Kb)



Publicidad

Sociales

Día del Papa

MONS. ACCATTINO EN EL BRINDIS DE HONOR CON LOS MINISTROS DIEGO PARY Y HÉCTOR ARCE, EL PADRE FEBIN SEBASTIAN Y EL CARDENAL TORIBIO TICONA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.30679 Bs.

Impunidad
Publicidad