Publicidad

    

CIENCIA Y COMPUTACIÓN RESPONDE

¿Cómo recuperar correos en Gmail?



¿Alguna vez te pasó que no encontrabas un correo archivado en Gmail? Revisemos cómo recuperar y desarchivar todos los correos archivados de la aplicación.

De la misma forma que WhatsApp, Gmail nos permite archivar determinados correos y conversaciones para limpiar la bandeja de entrada y así lograr optimizar nuestro espacio de trabajo. Para recuperar tus correos debes hacer clic derecho sobre el correo o conversación en cuestión y pulsando sobre la opción de Archivar. También podemos recurrir al icono de Archivar que aparecerá si dejamos la fecha del ratón sobre el ícono.

En Gmail no existe carpeta alguna para los emails que se archivan, ni siquiera en la Papelera de reciclaje. Por esta razón nos vemos obligados a recurrir a utilizar otros métodos distintos a los del resto de servicios.

Para desarchivar un correo de Gmail tan solo tendremos que escribir el asunto o el remitente del correo y automáticamente nos aparecerá como si de un correo común se tratase.

En caso de que no recordemos el remitente o el asunto del email, otra forma de proceder se basa en acceder a la carpeta “Todos” de Gmail, la cual podremos hallar si pulsamos en “Más” en el panel lateral de la aplicación. Una vez hayamos dado con el correo archivado, este se mostrará con un icono de Archivar en color gris. Para restaurar el correo tan solo tendremos que hacer clic derecho sobre el mismo y seleccionar la opción de Mover a Recibidos.

También podemos mover el correo a otras carpetas si pulsamos en Mover a. En cualquiera de las opciones que elijamos, el correo aparecerá como si nunca hubiera sido archivado de nuestra bandeja de entrada.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (452 Kb)


Publicidad

Sociales

Premier de "Izq. XXI ¿?"

PATRICIA Y EDUARDO QUINTANILLA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.30679 Bs.

Impunidad
Publicidad