Publicidad

    

Google patenta un celular plegable estilo abanico



Google se encuentra trabajando en la llegada del Pixel 4, un teléfono inteligente que, recientemente, ha mostrado su diseño a través de unas maquetas. Pero no es el único trabajo que ocupa a sus ingenieros ya que la compañía de Mountain View trabaja en un teléfono plegable, aunque no llegará al mercado pronto. Google acaba de patentar el móvil con características plegables.

Como informan en LetsGoDigital, Google ha patentado un teléfono plegable de lo más extraño, ya que cuenta con “páginas”. El dispositivo de la compañía, que llegará para competir contra el Samsung Galaxy Fold y el Huawei Mate X, llama la atención por su peculiar diseño, ya que es algo totalmente diferente a lo que se ha visto hasta el momento.

Google solicitó la patente a la Oficina de Propiedad Intelectual Mundial a finales de 2018, y que se ha publicado el día 27 de junio de 2019. En ella se muestra un teléfono inteligente plegable que dispone de varias “páginas” que se pueden plegar como si de un libro se tratara. Además, también se revela que el dispositivo combina varias pantallas OLED a través de una columna vertebral de “portada de libro” y que otros componentes como la batería o la cámara que se sitúan en la parte posterior.

Un celular plegable que combina varias pantallas OLED

La patente también revela que el panel de la pantalla del celular plegable de Google se encuentra dentro del propio dispositivo y que puede mostrar contenido en ambos lados, tanto en la parte delantera como en la trasera. De la misma manera, también se refleja que la pantalla se puede ajustar “girando páginas”.

Por el momento se desconocen más detalles sobre este peculiar teléfono de Google.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (452 Kb)


Publicidad

Sociales

Premier de "Izq. XXI ¿?"

PATRICIA Y EDUARDO QUINTANILLA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.30679 Bs.

Impunidad
Publicidad