Publicidad

    

Juegos para jugar en Android sin necesidad de Internet



Si lo tuyo so los juegos en tu celular te tenemos algunas opciones interesantes que no requieren que estés conectado a Internet en todo momento. La mayoría de los juegos que proponemos son gratis, aunque hemos incluido dos propuestas de pago que nos parecen irresistibles, seguro que ya te estás imaginando cuales son.

SUBWAY SURFERS

Subway Surfers es un juego que se encuentra dentro de los “endless runner” o carreras sin final. Se trata de un juego en el que tendrás que correr sin parar mientras esquivas obstáculos y vas saltando por los trenes y otros objetos.

Por el camino irás recogiendo algunas habilidades que te ayudarán a llegar más lejos o estrellarte sin remedio. Es un juego con una mecánica simple pero bastante adictivo.

N.O.V.A. LEGACY

Este juego lo usamos para probar los celularws debido a la calidad de sus gráficos, por otro lado si te gusta la ciencia ficción es un buena alternativa. N.O.V.A. Legacy es un juego de acción que se ambienta en un universo de ciencia ficción, donde tendrás que hacer frente a una invasión extraterrestre que intenta acabar con la paz.

Un juego con unos gráficos a la última, te quedará mirando los escenarios mientras disparas a tus enemigos. Te costará creer que tu teléfono es capaz de ofrecer semejante nivel de detalle gráfico.

HITMAN SNIPER

Con este juego puedes convertirte en el agente 47 y acabar con todos los enemigos de una forma sigilosa. Este juego te pone en la piel del mejor francotirador, tendrás que terminar con tus enemigos de forma silenciosa. Encontrarás más de 150 misiones y 10 contratos diferentes, además de hasta 16 armas únicas.

ASPHALT 9: LEGENDS

Asphalt es una de las mejores sagas de carreras que puedes encontrar en Android. Esta novena entrega es la mejor de todas, con unos gráficos espectaculares. Recorre todos los escenarios a toda velocidad mientras derrapas y acabas con tus rivales para recargar el indicador de nitro cuando esté lleno será el momento de volar sobre el asfalto.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (452 Kb)


Publicidad

Sociales

Premier de "Izq. XXI ¿?"

PATRICIA Y EDUARDO QUINTANILLA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.30679 Bs.

Impunidad
Publicidad