Publicidad

    

El Honor 9X se presentará el 23 de julio



El nuevo Honor 9X está muy cerca de ser una realidad.

El presidente ejecutivo de Honor, George Zhao, ha dado la información del lanzamiento en su perfil oficial de Weibo. Según la publicación de Zhao, el próximo gama media de Honor será presentado en su país de origen, China, el próximo 23 de julio.

El nuevo celular sustituirá al Honor 8X, que se presentó en septiembre de 2018 y, al igual que éste, el nuevo Honor 9X será un duro competidor en la gama media, con unas especificaciones sobresalientes y a un precio ajustado. Según filtraciones previas, sabemos que el Honor 9X contará con el nuevo procesador Kirin 810.

Además, contaría con una pantalla LCD de 6.7 pulgadas, una batería de 4,000mAh con sistema de carga rápida de 20W y una cámara frontal de 25 megapixeles.

El punto fuerte de este celular será su cámara trasera, formada por cuatro sensores de 48, 8, 2 y 2 megapixeles, además de lentes gran angular y telefoto.

Por el momento, solo hay fecha de presentación en China, por lo que no se sabe con exactitud cuándo sería el lanzamiento en otros mercados

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (452 Kb)


Publicidad

Sociales

Premier de "Izq. XXI ¿?"

PATRICIA Y EDUARDO QUINTANILLA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.30679 Bs.

Impunidad
Publicidad