Publicidad

    


Entrada de zona 16 de Julio

Más de 100 efectivos para controlar venta de alcohol



Las autoridades municipales afirmaron que el control será riguroso, para evitar el consumo de alcohol durante la entrada.

La Intendencia Municipal acordó destinar más de 100 efectivos para el control en la entrada folklórica de la zona 16 de Julio, que se desarrollará el próximo lunes 15, de manera específica estarán en todo el recorrido de la misma para no permitir la venta y el consumo de bebidas alcohólicas, según la autoridad de la instancia edil, capitán Ruddy Saavedra.

De acuerdo con la autoridad, aseguró que se tienen identificados todos los puntos en los que se incidirán en el control de la venta de bebidas alcohólicas, además con los antecedentes que se tiene en la pasada gestión y la última actividad que realizó en esta zona como es la pre entrada del pasado fin de semana.

“Lo que tenemos que tener en cuenta es ajustar algunos puntos débiles que se ha tenido, pero ya tenemos previsto el trabajo de control que vamos a realizar, porque conocemos todo el recorrido y cuáles son los lugares donde más de intentan realizar la venta de bebidas alcohólicas en la entrada de la zona 16 de Julio, que en esta ocasión será el próximo lunes 15 de este mes”, explicó Saavedra.

De la misma forma, según la autoridad, los controles serán la misma noche de la entrada, debido a que también se realiza la verbena, para lo cual este trabajo tendrá la misma intensidad, al igual que en la entrada.

Para el efecto de la misma manera el intendente Saavedra indicó que se tienen previsto realizar un trabajo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana, instancia que también destinará un grupo similar de efectivos entre civiles y uniformados, así como el Comando Regional de la Policía de esta ciudad.

“Nosotros tenemos el trabajo específico de controlar el expendio y el consumo, es por eso que el trabajo coordinado será entre estas dos instancias, con la finalidad de lograr que se haga cumplir con la seguridad tanto de las personas que asisten a ver esta actividad, como los propios bailarines de esta entrada, donde el trabajo especialmente de la Policía, será muy importante”, explicó Saavedra.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa, indicó que con relación a la venta y consumo permitido el día de la entrada, señaló que recién se podrá definir este tema con las organizaciones de comerciantes y otras instancias que tiene que ver con esta actividad el día miércoles, con la finalidad de fijar la hora para este efecto.

La consulta fue a dicha autoridad de que si se permitirá como el año pasado, donde a partir de cierta hora de la tarde la ciudadanía pueda consumir, sin exageraciones, así como la permisión de la venta de bebidas alcohólicas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (732 Kb)      |       PDF (358 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.30689 Bs.

Publicidad

Publicidad