Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 26º
Poco Nuboso Beni
Mín: 16º
Máx: 32º
Poco Nuboso Pando
Mín: 18º
Máx: 33º
Soleado Oruro
Mín:
Máx: 20º
Soleado Cochabamba
Mín:
Máx: 29º
Soleado Santa Cruz
Mín: 19º
Máx: 31º
Soleado La Paz
Mín:
Máx: 21º
Soleado Potosí
Mín: -4º
Máx: 22º

Publicidad

    

Tom Holland revela cuál es su traje favorito de Spider-Man



Todos merecemos vacaciones, ¡especialmente el asombroso Spider-Man. Pero cuando Peter Parker acepta salir de tour por Europa en compañía de sus amigos, no toma en cuenta que los peligros y los criminales también irán con él. ¡Porque el trabajo de un héroe jamás se detiene!

En esta ocasión, el arácnido abandona Nueva York para disfrutar de varias ciudades del Viejo Continente. Pero una serie de enemigos con poderes sobre los elementos, así como la aparición de un extraño individuo llamado Mysterio, harán que la idea del descanso se evapore, y es que no hay días libres cuando se trata de salvar al mundo.

Tras su participación en Avengers: Endgame, llegó a la pantalla la secuela de Spider-Man, esta vez con el título Lejos de Casa, bajo la dirección de Jon Watts. El héroe arácnido es encarnado una vez más por Tom Holland, en un elenco donde también figuran Zendaya como M.J., Samuel L. Jackson como Nick Fury, Jacob Batalon como Ned Leeds y Jake Gyllenhaal como Mysterio.

SU TRAJE FAVORITO

El negro de sigilo, el clásico rojo y azul, el “Iron Spider” cortesía de Tony Stark y el flamante rojo y negro. Estos son los cuatro trajes que luce Spider-Man en Lejos de Casa, pero sólo uno es el favorito del protagonista Tom Holland, según confiesa en una entrevista en Londres.

“El que más me gusta es el negro de sigilo que le da Nick Fury (Samuel L. Jackson)”, revela el actor. “Me parece muy especial simplemente porque es totalmente diferente a la indumentaria de Spider-Man que hemos visto antes y, además, me apasiona traer alguna novedad a la gran pantalla, es divertido”, continúa.

Y es que el atuendo del Hombre Araña ha sido objeto de transformación desde su primera aparición en 1962 hasta la actualidad, aunque el uniforme negro, diseñado por un fan en Illinois (Estados Unidos) y adquirido por los editores del cómic por 220 dólares (193 euros), es uno de los más queridos por los amantes de la saga, de acuerdo con diversos foros.

El traje de sigilo se dejó ver por primera vez en el número ocho de la serie gráfica ‘Secret Wars’ y su evolución se cree que desemboca en el surgimiento del alien simbionte Venom. No obstante, en el caso de la secuela del director Jon Watts, Nick Fury y su equipo otorgan a Peter Parker este ropaje negro con el fin de pasar desapercibido en Europa.

Para Holland, involucrarse en el diseño del vestuario ha sido “muy genial”, ya que ha podido conocer de antemano cómo iban a ser los distintos trajes y ha podido formar parte de “una de las grandes conversaciones” del departamento, que fue cómo iban a hacerlos más cómodos, según cuenta.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (341 Kb)


Publicidad

Sociales

Noche de socios Amcham y Amcham Jr.

ROLANDO ACHÁ, ANTONIO VALDA Y BRISSIA BENAVENTE.

Congreso internacional sobre criminalidad

FERNANDO MIRANDA, DIRECTOR POSTGRADO DE UNIFRANZ LA PAZ; VERÓNICA ÁGREDA, RECTORA NAL. DE UNIFRANZ, E IGNACIO BERDUGO, EX RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.30699 Bs.

Impunidad
Publicidad