Poco Nuboso Pando
Mín: 18º
Máx: 33º
Soleado Oruro
Mín:
Máx: 20º
Soleado Cochabamba
Mín:
Máx: 29º
Poco Nuboso Beni
Mín: 16º
Máx: 32º
Soleado Potosí
Mín: -4º
Máx: 22º
Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 26º
Soleado Santa Cruz
Mín: 19º
Máx: 31º
Soleado La Paz
Mín:
Máx: 21º

Publicidad

    


Premio para cineasta tarijeño


Rodrigo Ayala, comunicador y cineasta tarijeño, ganó premio nacional de la convocatoria de Producción de Largometraje en la categoría de Cine y Audiovisual del programa Intervenciones Urbanas, cuyo reconocimiento fue entregado por autoridades nacionales.

Además, fueron seleccionados a nivel nacional cinco proyectos de ficción y tres documentales de entre los 43 proyectos que se presentaron a la convocatoria, según una publicación de El País.

Ayala dijo que su nuevo proyecto cinematográfico es “Perdidos en septiembre”, que está siendo trabajado por la productora Toborochi Films y que ha logrado el apoyo de los cinco jurados internacionales que participaron de la selección. Rodrigo Ayala es el director mientras que Marcela Canedo ejerce como productora.

“Es un empujón importante para la producción de la película que sin duda será un proyecto muy importante en mi carrera. Ya está desarrollado el guion, la producción, que es lo que el jurado ha valorado, y entre septiembre y octubre empezará la grabación”, señaló Ayala bastante emocionado ante la nueva aventura.

 
Revistas
Publicidad