Soleado Tarija
Mín:
Máx: 30º
Soleado Santa Cruz
Mín: 19º
Máx: 31º
Soleado Potosí
Mín: -4º
Máx: 22º
Soleado La Paz
Mín:
Máx: 21º
Poco Nuboso Beni
Mín: 16º
Máx: 32º
Soleado Oruro
Mín:
Máx: 20º
Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 26º
Soleado Cochabamba
Mín:
Máx: 29º

Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Cómo anular imaginaciones automáticas indeseables

Las cosas increíbles que puede hacer la mente se las reconoce y se las aprecia cuando se las aprende y cuando

Nuestra mente subconsciente, a través de su departamento de imaginaciones, crea a lo largo de nuestros días de vida, en los momentos más inesperados, imaginaciones feas, ofensivas o desagradables que van contra todos nuestros valores y contra toda nuestra manera de ser.

Cada una de estas desagradables imaginaciones ofenden a nuestra alma, a nuestro ser interno y a nuestro ser moral.

Si no corregimos estos programas inconscientes, dichas imaginaciones involuntarias terminan por llenarnos de vergüenza y de una "suciedad" de conciencia que no tendría por qué existir.

El procedimiento para corregir esta situación es el siguiente: En cada ocasión en que aparezca una imagen sucia, vergonzosa o desagradable, trace una "x" de color azul, a continuación, enrolle dicha imagen, córtela en tres y arroje esos pedazos en una fogata u hoguera imaginaria ubicada en el lado derecho de su pantalla mental, hasta que dichos pedazos se conviertan en cenizas de color gris.

Haga el mismo procedimiento para cualquier imaginación involuntaria que aparezca en su mente y notará, si va haciendo esas acciones mentales, un cambio de actitud respecto a usted mismo y respecto a sus valores más profundos; nos vemos en el artículo de mañana.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, puede llamar a los teléfonos del encabezado (72513317 – 2488284), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con confianza y con la decisión de encontrar una verdadera solución.

 
Revistas
Publicidad