Soleado Santa Cruz
Mín: 19º
Máx: 31º
Poco Nuboso Pando
Mín: 18º
Máx: 33º
Soleado Cochabamba
Mín:
Máx: 29º
Soleado Potosí
Mín: -4º
Máx: 22º
Soleado Tarija
Mín:
Máx: 30º
Soleado La Paz
Mín:
Máx: 21º
Soleado Oruro
Mín:
Máx: 20º
Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 26º

Publicidad

    


Natural y cultural

World Travel Awards destaca diversidad de Bolivia



Ejecutivos de World Travel Awards.

Llegaron a Bolivia, ejecutivos de World Travel Awards y destacaron la diversidad natural y cultural que tiene el país, días previos a la gala de premiación.

El país tiene 15 nominaciones y una variedad de destinos que ofrecer a quienes llegarán al país, 300 invitados de distintas partes del mundo de la industria de los viajes.

Christopher Frost, vicepresidente de la World Travel Awards, quien se encuentra en el país desde el lunes destacó la diversidad cultural y natural de Bolivia. “Estamos orgullosos de que la gala de premiación sea en esta ciudad, la vamos a recorrer y conocer, en definitiva este acontecimiento es una gran vitrina de promoción hacia el mundo", apuntó.

Por su parte, Sean Michael Rapson, dijo que “la ciudad de La Paz es una muestra de lo increíble de este país, hemos tenido una buena acogida y consideramos muy importantes las gestiones que se están realizando para impulsar esta diversidad que tiene Bolivia, es impresionante lo que se puede encontrar en este país".

Los ejecutivos de la WTA llegaron para definir detalles de la gala de premiación regional que se llevará a cabo en el Hotel Real Plaza de la ciudad de La Paz, la noche del sábado 13 de julio.

Los galardones World Travel Awards, a cargo de World Media And Events Limited, son considerados los premios Oscar dentro de la industria del turismo donde se premia, en distintas categorías a nivel nacional, regional y mundial, la excelencia en servicio turístico así como los mejores destinos para visitar.

Estos premios fueron establecidos en 1993 para reconocer y celebrar a quienes dictan la pauta en la industria de los viajes y el turismo a nivel mundial, este 2019 los países sudamericanos están a la expectativa de conocer a los ganadores en las 67 categorías.

En Bolivia, 32 empresas entre hoteles, agencias de viaje, operadoras de turismo, alquileres de automóviles, están nominadas para obtener un galardón por el servicio que prestan a los turistas nacionales y extranjeros.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (638 Kb)      |       PDF (295 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.30699 Bs.

Publicidad

Publicidad