Publicidad

    

Así puedes crear grupos de pestañas en Google Chrome para Android



Como sabrás Google liberó la versión 75 de Google Chrome para Android, a principios de junio de este año y trajo consigo una buena cantidad de novedades interesantes como la posibilidad de generar contraseñas seguras de manera automática, o la implantación del tema oscuro en la versión estable del navegador.

Sin embargo, esta versión introdujo también una función experimental, escondida junto al resto de funciones ocultas de Chrome, destinada a reunir varias pestañas en un mismo grupo facilitando así la experiencia de navegación.

Esta función ya está disponible para todos aquellos que deseen probarla, y activar los grupos de pestañas en Chrome para Android.

La agrupación de pestañas en Chrome es una función destinada a organizar las páginas web abiertas del navegador. Para ello, una vez se activa la opción, Chrome habilita un cajón desde el que poder acceder a todas las pestañas de un mismo grupo de una manera más rápida.

Para poder activar esta opción, el primer requisito es tener instalada la última versión del navegador disponible en Google Play. Posteriormente, basta con acceder al menú de opciones experimentales de Chrome a través de la dirección web chrome://flags, y activar algunas opciones.

Dado que esta herramienta aún se encuentra dentro del menú de opciones experimentales de Chrome, es probable que su desarrollo aún no haya finalizado, y por tanto puede que aparezcan problemas al utilizar esta característica.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (365 Kb)


Publicidad

Sociales

Homenaje a los 205 años de la Revolución de Julio

LAS DAMAS DE LA ASOCIACIÓN BOLIVIANA DE NEUROLOGÍA INFANTIL "MARÍA LUISA SFFEIR" TRAS RECIBIR EL RECONOCIMIENTO A SU LABOR.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.30754 Bs.

Impunidad
Publicidad