Publicidad

    

Apple en un iPad plegable con 5G y tamaño de MacBook



Apple se estaría preparando para lanzar un iPad plegable con 5G durante el 2020.

Según informes se asegura que Apple lanzará este iPad con un tamaño de alrededor de 13 o 15 pulgadas al estar desplegado, por lo que sería de unas 6 o 7 pulgadas al estar plegado —un tamaño muy cercano al del iPhone XS Max (de 6.5 pulgadas). El iPad plegable sería compatible con redes 5G, aunque también tendría conectividad WiFi.

El tamaño, la cualidad de doblez y la conectividad 5G son los únicos detalles que ofrece el reporte, y no habla sobre el diseño, ni el fabricante de la pantalla o la fecha exacta de lanzamiento. Apple acostumbra anunciar cada octubre un nuevo modelo de tabletas.

De igual forma se dice que Apple comenzará a usar la conectividad 5G en el iPhone de 2020. El modelo para 2019 no tendría muchos cambios, más allá de una cámara rediseñada y otros aspectos como nuevo procesador. Por ello, Apple esperaría a 2020 para un cambio de diseño generacional.

Distintos reportes dan cuenta de un iPhone o dispositivo de Apple que se podría doblar por la mitad. La industria comenzó a volcarse este 2019 hacia los teléfonos inteligentes que se pueden doblar. Samsung y Huawei fueron las primeras en aventurarse al mercado de los teléfonos plegables.

Apple tiene la costumbre de esperar a que una tecnología madure antes de llevarla a sus productos. Así como está haciendo con los teléfonos plegables evitando los problemas que Samsung está teniendo con el Galaxy Fold, Apple esperaría a adoptar el 5G hasta que las operadoras de Estados Unidos y el resto del mundo desplieguen más cobertura.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (365 Kb)


Publicidad

Sociales

Homenaje a los 205 años de la Revolución de Julio

LAS DAMAS DE LA ASOCIACIÓN BOLIVIANA DE NEUROLOGÍA INFANTIL "MARÍA LUISA SFFEIR" TRAS RECIBIR EL RECONOCIMIENTO A SU LABOR.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.30754 Bs.

Impunidad
Publicidad