Publicidad

    

Locos al Volante

Inesperado viaje lleno de acción con Dave Bautista



Kumail Nanjiani y Dave Bautista estelarizan Locos al Volante, una película estadounidense del género de acción y comedia dirigida por Michael Dowse, escrita por Tripper Clancy y también con las actuaciones de Iko Uwais, Natalie Morales, Betty Gilpin, Jimmy Tatro, Mira Sorvino y Karen Gillan.

ARGUMENTO

Locos al Volante es una comedia de acción que narra la historia de Stu, un tranquilo joven norteamericano, de origen paquistaní, que ha abandonado, momentáneamente, sus sueños y metas para tener un poco de estabilidad laboral y económica como conductor de Uber. Sus días pasan con calma, cierta rutina, algunos clientes pesados y el tráfico habitual de las grandes ciudades, mientras se engaña asimismo asegurándose que es un empleo temporal, no permanente.

Sin embargo, durante un viaje con un ceñido y agresivo cliente, se ve envuelto en una persecución peligrosa, dado que el cliente es, en realidad, un experimentado y disciplinado agente de la policía local que está en la cacería de un peligroso y sádico asesino. Ahora, sin tener preparación o entrenamiento previo, Stu estará al frente de la peligrosa búsqueda, involucrándose más de lo que hubiera querido.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (451 Kb)


Publicidad

Sociales

Caboco está de aniversario

EL DIRECTORIO DE CABOCO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.72 Bs.
1 UFV:2.30776 Bs.

Impunidad
Publicidad