Publicidad

    

ZONA PELIGROSA

El Serrucho


REPETICIONES PASADAS

El pasado martes 16 de julio, feriado en el departamento de La Paz, muchos programas nacionales descansaron y los canales colocaron enlatados y en algunos casos repitieron emisiones pasadas. Sin embargo, ya anteriormente había hablado de tener cuidado de no colocar programas que sean “taaan pasados”, pero siguen cometiendo el error. Es el caso de un programa de Fides TV, que repitió el que se difundió el 5 de julio, es decir un programa que emitieron 11 días antes...

¿Y cómo se dieron cuenta mis serruchadores?, pues, fue sencillo. El programa hablaba de un evento que habría al día siguiente (6 de julio) y también los invitados hablaban de las vísperas del 16 de julio. Ya lo dije antes, nadie dice que no repitan un programa, sino que tengan el cuidado de no colocar programas de tanto tiempo atrás. Eso va en contra de su imagen y la del medio.

NEYZA EN FACTOR X

Me comentaron que la cantante paceña Neyza Gómez ha tenido una destacada participación en el programa Factor X de la Red Uno y que actualmente es la única representante del departamento, por lo que debemos apoyarla. Si bien debe trabajar algunos aspectos, se debe destacar que tiene buena voz y es un joven talento. Y vaya que en estos tiempos las prometedoras voces escasean...

A pesar de su juventud, Neyza no es nueva en la música. Recordemos que ya estuvo en varios grupos como vocalista y ahora me alegra que le esté yendo bien. Esperemos que pueda llegar a la final con nuestro apoyo y su esfuerzo.

DESATINADOS COMENTARIOS

Un par de personajes mediáticos dio de qué hablar esta semana por distintos temas. Uno porque hizo desatinadas declaraciones en contra de un grupo de profesionales y el otro porque con la cabeza caliente respondió de mala manera a un maestro de ceremonias que habría hecho declaraciones en su contra. Ambos casos fueron muy comentados en Facebook, sin embargo no faltaron terceras personas, también mediáticas, que en lugar de apaciguar las aguas, echaron gasolina al fuego y eso calentó más los ánimos de la población.

Así que nuevamente va el consejo para las personas mediáticas, ya sea en sus medios de comunicación o en redes sociales: Sean ejemplo de cordura, temple y ética. No es posible que nos dejemos llevar por las hormonas y el enojo. Hay maneras de expresar nuestra opinión o desacuerdo, pero insultar a otra persona o grupo de personas es un error que solo va en detrimento de la imagen del mediático(a) .

SABOR CON ALTURA

Me saqué tiempito y vi en Católica Televisión el programa Sabor con altura, una propuesta fresca con la conducción de jóvenes valores que hacen muy amenas las mañanas y siempre andan con pilas y muy entretenidos. Ya antes había hablado de que los programas de cocina estaban inundando las grillas de los canales, pero Sabor con altura ha sabido ganar un espacio entre los televidentes.

Y acá hay que destacar que si bien son varios chefs que van a uno y otro programa de televisión, lo que marca la diferencia es la conducción. Y los (as) presentadores (as) de Sabor con altura lo hacen bien, fueron mejorando y recién cumplieron un año, por lo cual también los felicito, sigan adelante.

CARLOS LARA DEJÓ PAT

“Tomé la decisión de dejar PAT, que me cobijó 8 años, para dedicarme a otra de mis pasiones, la docencia universitaria y, por supuesto, el periodismo ambiental. En un futuro próximo volveremos a las pantallas. Abrazos y bendiciones”. Así anunció el periodista Carlos Lara su alejamiento de la Red PAT, lo cual lamento mucho ya que se suma a los otros alejamientos que he comentado la pasada semana.

Esperemos que sea un descanso reparador, pero no prolongado, estimado Carlos. Éxitos en tus demás actividades.

CUMPLEAÑER@S

L@s cumpleañer@s de la semana son:

21 de julio

Cyntia Rocha, ex conductora de TV.

Omar Vera, periodista deportivo de radio y televisión.

Roberto Nanetti, actor.

Liniker Loza, director de Estudio Fútbol Bolivia.

Juan Carlos Aliaga, jefe de producción de Radio Ciudad 91.3 FM.

22 de julio

Ramiro Velasco, músico folclorista.

Roberto Balderas, ex conductor de TV.

Tania Carvajal, trabaja en el Espacio Simón I. Patiño.

Carlos Dekrom, músico paceño.

23 de julio

Mariel Estévez, productora de televisión.

José Aguilar, músico folclorista.

Stefanny Zuna, presentadora de TV.

Moisés Cornejo, periodista de la Red Uno.

Luciel Izumi Espinoza, charanguista paceña.

Ernesto Zapata, músico.

Fernando Fernández, Míster Teen.

25 de julio

Verónica Palenque, gerente de Palenque Comunicaciones.

María Delgado, presentadora de noticias de ATB.

Alejandra Rojas, trabaja en Melodía FM 99.1.

26 de julio

Franklin Lavayén, músico y conductor del programa televisivo Conociendo A….

Flor Isabel Villarroel, reconocida charanguista.

Aniversario del grupo Los Llajuas.

27 de julio

Diego Terán, locutor de Radio Play.

Mauricio “Chipi” Caballero, periodista deportivo.

Jorge Tejerina, periodista de Unitel.

Marcia Calabi, conductora de TV.

Mil felicidades a mis estimad@s cumpleañer@s, que tengan un lindo día.

El Serrucho

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (497 Kb)



Publicidad

Sociales

Día Nacional de Francia

EL BRINDIS DE HONOR ENTRE EL EMBAJADOR DENIS GAILLARD Y EL CANCILLER DIEGO PARY.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.30831 Bs.

Impunidad
Publicidad