Publicidad

    

Jenny Nájera le canta al tango



Jenny Nájera presenta la cuarta versión de su concierto “Tango. Amor – Pasión – Dolor”, el jueves 25 y viernes 26 de julio, a horas 19:30, en el Teatro Municipal 6 de Agosto.

El evento, que tiene el respaldo de la Embajada de la República Argentina y el auspicio de la Secretaría de Culturas del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, contará con la participación estelar de un elenco de reconocidos músicos y artistas del genero tanguero.

“Tango. Amor – Pasión - Dolor será un espectáculo artístico-cultural en el que se expondrá lo más representativo de la época de oro del género tanguero: el amor infinito, el amor universo, el amor que perdura, el amor escondido; la pasión, el miedo, el arrebato, el encuentro tanto tiempo esperado y el dolor, el desencuentro, el sentimiento del amor perdido, la nostalgia, el tiempo pasado y lo sublime. Senderos del alma del tango expresados tanto en el ámbito del canto, como del baile y bajo la luz de todo lo que ha sido el tango en el periodo que va de 1930 a 1990”, afirmó la artista.

En ambas veladas, Jenny Nájera propone un encuentro de excepcionales melodías de lo que ella llama “El periodo de oro” del tango argentino (1930 – 1990), conformado por obras como Por una cabeza (1935), En esta tarde gris (1941), Malena (1941), Los mareados (1942), Uno (1943), Naranjo en flor (1944), Sur (1948), La última curda (1956), El corazón mirando al sur (1976), Vuelvo al sur (1988) y Garganta con Arena (1993).

Estas melodías trascienden el tiempo sin desgaste, pues penetran el alma en cualquier tiempo y ahora se juntan para ser interpretadas por la artista, quien con su reconocida fuerza vocal deleitará al público de principio a fin, esta vez acompañada por la Orquesta Silencio Cromático y un elenco de destacados bailarines conformado por Gabriela Arce, Cristina Prado, Ana Gabriela Ramallo, Dener Paravicini, Eduardo Nina y Rodney Bacarreza, además de otros invitados especiales.

PRE-VENTA I: SÚPER TICKET, todos sus puntos de venta desde ahora.

PREVENTA II: Cine Teatro Municipal 6 de Agosto / 3 días antes de los conciertos.

SU TRAYECTORIA

Jenny Nájera tiene una importante trayectoria musical, con actividades artísticas en el territorio nacional y también en el extranjero, representando a Bolivia en prestigiosos eventos, como el Festival OTI de la Canción.

Ha lanzado los discos “Luna de la Costanera”, “Volver” y

“En mi soledad”.

Años más tarde, el 2013 y 2014, Jenny incursiona con éxito en el género musical del tango. Ahí nace el concierto “Tango” Amor – Pasión – Dolor, que ahora será presentado en su cuarta versión.

Mención aparte merece la noche de gala “Tango en el Sinfónico”, que presentó en julio del año 2018 en el Centro Sinfónico Nacional, acompañada por la Orquesta Sinfónica Nacional y el mundialmente conocido y eximio bandoneonista Carlos Buono.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (497 Kb)



Publicidad

Sociales

Día Nacional de Francia

EL BRINDIS DE HONOR ENTRE EL EMBAJADOR DENIS GAILLARD Y EL CANCILLER DIEGO PARY.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.30831 Bs.

Impunidad
Publicidad