Publicidad

    

Presentaciones del Ballet Luz del Alma



El Ballet Folclórico Boliviano Luz del Alma, que dirige el maestro Reynaldo Guarachi, presentará el espectáculo “Bailando con el alma” este sábado 27 y domingo 28 de julio, en funciones de tanda, en el Teatro de Cámara.

La puesta en escena estará dividida en tres partes. “En la primera se presentará partes de musicales de películas. La segunda será de folclore nacional, donde participarán la Academia de Danzas Masiel y la Unidad Educativa Gral. Juan Jose Torres de la ciudad de El Alto como invitados y nosotros también con nuestro repertorio de danzas folclóricas. La tercera parte mostraremos una pequeña obra de fantasía, donde se conjugará ballet clásico y folclore de proyección”, contó el director.

El ballet Luz del Alma tiene como objetivo formar a niños y jóvenes con capacidades diferentes en el ámbito dancístico. “Parte fundamental de nuestro programa es darles diferentes opciones de inclusión social, formándolos como artistas e incentivarlos a expresar sus emociones mediante el hermoso arte de la danza, presentando espectáculos con coreografías y desplazamientos con un trabajo exigente por parte de los profesores de danza y profesionales de apoyo que tenemos”, resaltó Guarachi.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (497 Kb)



Publicidad

Sociales

Día Nacional de Francia

EL BRINDIS DE HONOR ENTRE EL EMBAJADOR DENIS GAILLARD Y EL CANCILLER DIEGO PARY.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.30831 Bs.

Impunidad
Publicidad