Publicidad

    

Charly García en el mundo interno de Freddy Mendizábal


Freddy Mendizábal interpretará a Charly García desde su mundo interno este 27 de julio, a horas 19:30, en el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto.

Han transcurrido 13 años del primer disco solista de Freddy Mendizábal “Mundo Interno”, grabado en estudios Pro Audio S.R.L. de La Paz, el 2006, con el impulso del maestro Oscar García.

Luego ha tenido el gusto de tocar con diferentes grupos y estilos musicales, como Bolivian jazz, Jenny Cárdenas, Manuel Monrroy Chazarreta, Savia Nueva, Luzmila Carpio, Go-go Blues, Parafonista, entre otros. Actualmente es pianista del grupo Aymuray, director de la Say no More Band y docente del Conservatorio Plurinacional de Música.

“Para esa ocasión, él sentía la necesidad de proponer sus composiciones y así surge ese disco, que es un importante aporte al movimiento cultural boliviano”, recuerda Andy Burnett, quien tiene a su cargo la producción ejecutiva del concierto que será presentado este 27 de julio.

Ese día, Mendizábal interpretará las canciones de “Mundo interno”, algunas de su segundo disco “Intraterreno” y versiones de temas del gran músico argentino Charly García. En escena intervendrán la Say no More Band y músicos especiales invitados. El público podrá además disfrutar de una exposición de vinilos de Charly García en sus diferentes épocas, en el hall del teatro, presentado por “La comunidad del vinilo”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (497 Kb)



Publicidad

Sociales

Día Nacional de Francia

EL BRINDIS DE HONOR ENTRE EL EMBAJADOR DENIS GAILLARD Y EL CANCILLER DIEGO PARY.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.30831 Bs.

Impunidad
Publicidad