Publicidad

    

“Conociendo tus derechos con el profe” por Radio FEJUVE El Alto



“Conociendo tus derechos con el profe” es el nombre del programa que se emite por Radio FEJUVE El Alto 87.7 FM de lunes a viernes, de 19:00 a 20:00 horas, bajo la conducción de Gilberto Quispe y Jenny Coca.

“El programa tiene como objetivo principal dar a conocer a los ciudadanos alteños los derechos humanos que muchas veces son vulnerados por diferentes realidades que se desconoce y que, sin duda, generan incertidumbre”, comentó Coca, quien también tiene a su cargo la producción del espacio radial.

La idea de hacer el programa surgió gracias a la iniciativa del profesor Gilberto Quispe Chipana, de la secretaría de los derechos humanos de Fejuve-El Alto.

“Quispe, conocido como el profe (en artes marciales taw kondo), hace 20 años realiza una labor desprendida de capacitar a jóvenes, niños y adultos, contribuyendo a la educación de la ética y moral, dando clases gratuitas en la academia que fundó en 1998 con el nombre de Kwan, donde se formaron varias generaciones de taekwondistas”, contó Coca.

El programa comenzó a emitirse desde el 27 de mayo de este año y a la fecha ha centrado su labor en “dar voz a los sin voz”, destacó la productora y conductora.

El espacio radial orienta, brinda asesoría legal y hace seguimiento a las denuncias de vulneración de los derechos humanos en la ciudad de El Alto.

“También queremos concientizar a la población sobre nuestros deberes ante la sociedad para lograr una convivencia sana, de paz y armonía, ya que es un derecho que todos tenemos”, resaltó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (497 Kb)



Publicidad

Sociales

Día Nacional de Francia

EL BRINDIS DE HONOR ENTRE EL EMBAJADOR DENIS GAILLARD Y EL CANCILLER DIEGO PARY.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.30831 Bs.

Impunidad
Publicidad