Publicidad

    


Día Nacional de Francia



EL BRINDIS DE HONOR ENTRE EL EMBAJADOR DENIS GAILLARD Y EL CANCILLER DIEGO PARY.
 GALERÍA(18)

Los colores de la bandera francesa (rojo, blanco y azul) brillaron en cada detalle de la suntuosa decoración del salón La Castela, donde se realizó una gran recepción ofrecida por el embajador de Francia, Denis Gaillard, con motivo de celebrar la Fiesta Nacional de su país.

Más de 600 invitados disfrutaron de la velada, que se inició con la entonación de los himnos nacionales, para continuar con el discurso del embajador francés, quien destacó las óptimas relaciones de amistad existentes entre Francia y Bolivia, a través de la cooperación en los ámbitos económico, científico y cultural.

Seguidamente, el canciller boliviano Diego Pary transmitió el saludo del Presidente Morales y recordó que la toma de la Bastilla el 14 de julio de 1879 representa la conquista de la libertad.

"Las relaciones bilaterales entre Francia y Bolivia han permitido la apertura de espacios de diálogos francos, sinceros y comprometidos, que posibilitaron la realización de distintos encuentros dando como resultado una agenda basada principalmente en el ámbito de la cooperación (apoyo técnico y financiero en áreas como infraestructura, defensa, cultura, educación, entre otros)", dijo el ministro Pary.

Dos pantallas gigantes retransmitieron imágenes de Francia, su patrimonio, su gastronomía, su creación contemporánea y el desfile del 14 de julio del año pasado.

Un suculento buffet de viandas y pastas deleitó a los invitados, pero no solo fue eso, sino que posteriormente se presentó dos buffets, uno de quesos y otro de dulces,

El festejo patrio culminó en baile.

 
Revistas
Publicidad