Poco Nuboso Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 23º
Poco Nuboso Pando
Mín: 22º
Máx: 34º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -7º
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 22º
Máx: 33º
Nuboso Tarija
Mín: 13º
Máx: 27º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -2º
Máx: 18º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 27º

Publicidad

    

Bloquea tus apps con contraseña



Nuestra privacidad no tiene precio y debemos tomar todas las medidas para mantener resguardados nuestros datos e información lejos del alcance de terceras personas.

Ahora te recomendamos bloquear tus aplicaciones con una contraseña que tú mismo elijas. Así, en caso de que te roben el celular y puedan acceder a las aplicaciones o bien si “prestas” tu equipo, nadie podrá entrar y revisar tus fotos, mensajes, vídeos, etc.

Revisemos una app para este tema.

Una aplicación muy útil de Android que se utiliza para bloquear las aplicaciones que queramos con una contraseña..

Se llama AppLock y es una de las mejores aplicaciones de bloqueo de Android con protección de privacidad, el mejor armario de aplicaciones con contraseña y pantalla de bloqueo de patrones, AppLock es inteligente ya que proporciona funciones de alta seguridad en una sola aplicación.

Privacidad de su foto, nota, llamada, sms, correo electrónico, configuración ..., todas las funciones de protección de privacidad para garantizar la seguridad de su teléfono y mantener su privacidad segura.

Con la protección de seguridad App lock, su privacidad está bien protegida con pantalla de bloqueo de contraseña y pantalla de bloqueo de patrón

AppLock puede bloquear Facebook, Whatsapp, Galería, Messenger, Snapchat, Instagram, SMS, Contactos, Gmail, Configuración, ... Asegurar la seguridad del teléfono.

AppLock puede ocultar imágenes y ocultar videos. Las imágenes y videos ocultos desaparecen de la Galería y solo se pueden ver en la bóveda de fotos y videos. Sin pin, de ninguna manera.

El bloqueo de la aplicación tiene una opción para habilitar el bloqueo de patrón invisible.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (315 Kb)


Publicidad

Sociales

Nace MRP Fortaleza

CECILIA NAVA DE AYLLÓN, PRESIDENTA DEL COMITÉ DE CAPACITACIÓN DE MRP DE BOLIVIA; FELICIDAD ROSADO DE ARCE, PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE MESA REDONDA PANAMERICANA DE BOLIVIA, CARMEN BOLAÑOS, FUNDADORA DE MESA REDONDA PANAMERICANA FORTALEZA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.30831 Bs.

Impunidad
Publicidad