Lluvia Santa Cruz
Mín: 20º
Máx: 31º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -7º
Máx: 18º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 23º
Poco Nuboso Pando
Mín: 22º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 22º
Máx: 33º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -2º
Máx: 18º
Nuboso Tarija
Mín: 13º
Máx: 27º

Publicidad

    

Las nuevas características de Pinterest



Pinterest e Instagram son dos aplicaciones que se parecen mucho. Ahora buscando atraer a los creadores de contenidos Pinterest incorporó nuevas funciones, de igual forma buscan atraer a las marcas para publicar vídeos directamente al motor de búsqueda visual. La compañía observó un aumento del 31% en las búsquedas de vídeos inspiradores desde 2018 y que «los Pinners tienen un 54% más de probabilidades de decir que están inspirados en la acción de los vídeos en Pinterest en comparación con los videos en otras plataformas de medios».

Motivados por los buenos resultados ahora Pinterest introdujo un nuevo y mejorado cargador de vídeo, una pestaña de video en los perfiles de negocios que permite a las marcas presentar todos sus videos en un solo lugar, una herramienta de análisis para ayudar a las empresas a entender y analizar mejor su tráfico y obtener información sobre el rendimiento en general. Pinterest está permitiendo a los creadores y empresas programar videos con anticipación con una nueva herramienta llamada Pin Scheduler. Con estas nuevas funciones, la compañía está alentando a los usuarios que pagan a publicar videos instructivos, inspiradores e intuitivos diseñados para usuarios de Pinterest. Debido a que los videos en la aplicación salen a la superficie y vuelven a aparecer con el tiempo, la compañía afirmó que los vídeos que se cargan directamente en Pinterest tendrán una vida útil más larga y, en teoría, más participación que si se publicaran en otras plataformas.

La marca tiene la esperanza de que las nuevas herramientas destinadas a respaldar a las marcas y las empresas aumenten la participación y los ingresos por publicidad en la plataforma.

Al principio Instagram fue solo una aplicación para compartir fotos, hoy ya permite a sus usuarios hacer compras de forma directa. El negocio, propiedad de Facebook, introdujo «Checkout with Instagram» a principios de 2019, permitiendo a los usuarios que tocan sus etiquetas de productos en las publicaciones de compras sin salir de la aplicación. Pinterest, por su parte, introdujo características para facilitar las compras en la aplicación a fines del año pasado.

Con el fin de simplificar la experiencia de compra, Pinterest reconstruyó la infraestructura detrás de sus pines de productos para incluir precios actualizados e información de stock, enlaces que llevan a los usuarios al sitio web del minorista y una nueva categoría de «productos como este » en cada uno Pin de moda y decoración de hogar.

Instagram también está jugando con la idea de lanzar una función para el contenido público similar a Pinterest llamada «Colecciones».

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (315 Kb)


Publicidad

Sociales

Nace MRP Fortaleza

CECILIA NAVA DE AYLLÓN, PRESIDENTA DEL COMITÉ DE CAPACITACIÓN DE MRP DE BOLIVIA; FELICIDAD ROSADO DE ARCE, PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE MESA REDONDA PANAMERICANA DE BOLIVIA, CARMEN BOLAÑOS, FUNDADORA DE MESA REDONDA PANAMERICANA FORTALEZA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.30831 Bs.

Impunidad
Publicidad