Poco Nuboso Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 23º
Nuboso Tarija
Mín: 13º
Máx: 27º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 20º
Máx: 31º
Poco Nuboso Pando
Mín: 22º
Máx: 34º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 22º
Máx: 33º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -2º
Máx: 18º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 27º

Publicidad

    

Nuevo Qualcomm Snapdragon 855 Plus con más potencia



Les presentamos a un nuevo jugador que acaba de sumarse a la batalla por el trono de la gama alta. Es la pieza responsable de potenciar los celulares. Qualcomm acaba de hacer oficialsu nueva plataforma móvil Snapdragon 855+, una variante overclockeada tanto a nivel de CPU como de GPU del actual Snapdragon 855 que montan los mejores smartphones de este 2019.

Qualcomm anuncia este procesador como el idóneo para ofrecer la mejor experiencia de 5G e inteligencia artificial en smartphones, y por supuesto ser la plataforma óptima para los nuevos smartphones “gaming” que están por llegar en esta segunda mitad del año.

Físicamente, no existen diferencias entre el Snapdragon 855 y la nueva versión “Plus”. En ambos casos nos encontramos con una CPU fabricada en formato de 7 nanómetros y con 8 núcleos. La principal diferencia es que los núcleos de alto rendimiento Kryo 485 llegan en esta ocasión hasta los 2,96 GHz, mientras que los del Snapdargon 855 se quedan en un máximo de 2,84 GHz.

La GPU Adreno 640 también aumenta su potencia, y según Qualcomm la diferencia en el rendimiento gráfico es de un 15% a favor de la nueva plataforma.

De momento, se desconoce qué modelos de smartphones estarán basados en esta plataforma, aunque Qualcomm señala que los primeros modelos llegarán durante la segunda mitad de este año. Y sabiendo que aún esperamos la llegada de modelos como los Google Pixel 4, una posible renovación del OnePlus 7 o nuevos modelos enfocados al “gaming” de marcas como Honor o ASUS.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (315 Kb)


Publicidad

Sociales

Nace MRP Fortaleza

CECILIA NAVA DE AYLLÓN, PRESIDENTA DEL COMITÉ DE CAPACITACIÓN DE MRP DE BOLIVIA; FELICIDAD ROSADO DE ARCE, PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE MESA REDONDA PANAMERICANA DE BOLIVIA, CARMEN BOLAÑOS, FUNDADORA DE MESA REDONDA PANAMERICANA FORTALEZA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.30831 Bs.

Impunidad
Publicidad