Lluvia Santa Cruz
Mín: 20º
Máx: 31º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 27º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 20º
Nuboso Tarija
Mín: 13º
Máx: 27º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -7º
Máx: 18º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 23º
Poco Nuboso Pando
Mín: 22º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 22º
Máx: 33º

Publicidad

    

Los nuevos refrigeradores de LG de 2019



LG ha creado una nueva familia de frigoríficos con integrantes que alcanzan la clasificación energética A+++ (-40%), la más alta del mercado en su capacidad. Eficiencia es lo que primero conviene mirar en un frigorífico. Y es que podemos gastar poco dinero en él, pero si a la larga el consumo es alto, la inversión se pierde. LG ha apostado por ampliar la clasificación energética de estos aparatos, superando el A+++ y alcanzando el -40% en algunos modelos de su nueva familia.

Según los cálculos de LG este ahorro energético supone ahorrar tres meses del consumo de energía del frigorífico al año.

Los nuevos frigoríficos de LG cuentan con el ya conocido Linear Inverter Compressor, un compresor diseñado por LG para durar. Y tan seguros están de su resistencia que ofrecen hasta 20 años de garantía para esta pieza. En ello tienen mucho que ver su diseño, que solo cuenta con una pieza de fricción, en lugar de los motores convencionales que cuentan con cuatro. Menos piezas que puedan llegar a desgastarse suponen menos problemas y más duración. Por ello LG dice que sus frigoríficos cuentan, como mínimo, con 20 años de vida útil garantizada para esta pieza, siendo los más duraderos del mercado.

Estos frigoríficos de 2019 de LG también pueden presumir de eficiencia y de inteligencia. Si dejamos la puerta del electrodoméstico abierta, y siempre y cuando hayamos configurado nuestro celular, podremos recibir una notificación de alerta para avisarnos y acercarnos para cerrarla.

Cuentan con opciones de conectividad gracias a la aplicación para móviles Smart ThinQ. De esta manera, a través del celular podemos controlar a distancia cuestiones como la temperatura actual del frigo o activar la congelación rápida. También se puede monitorizar el consumo para estar al tanto del ahorro que suponen estos frigoríficos. Y lo más interesante es que, pronto, también se podrá hacer todo esto usando la voz para pedir a los asistentes inteligentes como el de Google lo hagan por ti.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (315 Kb)


Publicidad

Sociales

Nace MRP Fortaleza

CECILIA NAVA DE AYLLÓN, PRESIDENTA DEL COMITÉ DE CAPACITACIÓN DE MRP DE BOLIVIA; FELICIDAD ROSADO DE ARCE, PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE MESA REDONDA PANAMERICANA DE BOLIVIA, CARMEN BOLAÑOS, FUNDADORA DE MESA REDONDA PANAMERICANA FORTALEZA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.30831 Bs.

Impunidad
Publicidad