Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 27º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 23º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 20º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 22º
Máx: 33º
Nuboso Tarija
Mín: 13º
Máx: 27º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -7º
Máx: 18º
Poco Nuboso Pando
Mín: 22º
Máx: 34º

Publicidad

    

¿Cómo puedo usar el control parental en Windows 10?



El control parental es una herramienta muy poderosa para controlar y limitar la actividad de nuestros hijos con la computadora o dispositivo móvil. Afortunadamente Windows 10 tiene esta opción, revisemos detalles de la misma.

El control parental es una función que incluyen muchos sistemas operativos al igual que muchas aplicaciones. Su objetivo es activar filtros según las necesidades de los padres, estos filtros prohíben el acceso a cierto tipo de información o contenido al mismo tiempo evita que hagan un uso excesivo o no adecuado a las nuevas tecnologías.

Son muchos los expertos que recomiendan que vigilemos las actividades que los menores hacen frente a la pantalla. La red de Internet es un lugar maravilloso, pero también puede ser muy peligroso para los usuarios con poca experiencia.

Para activar el control parental de Windows 10 siga los siguientes pasos:

El primer paso será añadir una cuenta de usuario a nuestro hijo, para ello usaremos la herramienta incluida en Windows 10. Lo primero es acceder a la aplicación de configuración, puedes hacerlo desde la rueda dentada del menú inicio del sistema. Luego tienes que entrar en la sección de “Cuentas“.

Verás un submenú en la parte izquierda de la pantalla. La opción que nos interesa en este caso es “Familia y otros usuarios”

Una vez dentro, verás un listado con todos los usuarios activos en tu Windows 10. Si queremos añadir una cuenta para nuestro hijo hacemos clic en “Agregar familiar“. Se abrirá un pequeño asistente. Nos ofrece la posibilidad de añadir una cuenta para un menor o para un adulto, tenemos que poner la dirección de correo de la cuenta de nuestro hijo. Si no tenemos ninguna cuenta creada, el asistente nos dará la opción de crearla.

Una vez terminado el proceso, ya nos aparecerá como un nuevo usuario de Windows 10. Para empezar a usar el control parental tenemos que hacer clic en la opción “Administrar la configuración de la familia en línea”

Seremos redirigidos al sitio web oficial de Microsoft. Lo primero que veremos es un listado con todas las cuentas activas de nuestros menores. La aplicación web nos permite gestionar multitud de parámetros.

Los controles parentales de Windows 10 tienen la ventaja de aplicarse en múltiples dispositivos.

Veremos varias opciones como la sección de actividad reciente, tiempo en pantalla, restricciones de contenido como uso de aplicaciones, juegos y multimedia, podrás tener el control de todo lo que tus hijos pueden y no pueden ver.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (315 Kb)


Publicidad

Sociales

Nace MRP Fortaleza

CECILIA NAVA DE AYLLÓN, PRESIDENTA DEL COMITÉ DE CAPACITACIÓN DE MRP DE BOLIVIA; FELICIDAD ROSADO DE ARCE, PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE MESA REDONDA PANAMERICANA DE BOLIVIA, CARMEN BOLAÑOS, FUNDADORA DE MESA REDONDA PANAMERICANA FORTALEZA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.30831 Bs.

Impunidad
Publicidad