Publicidad

    


Machado aún no será tomado en cuenta

El departamento legal del la academia paceña trabaja en la defensa del mediocampista para que en muy poco tiempo pueda estar habilitado.


Machado en medio de sus compañeros, en un trabajo en Tembladerani.

La situación legal del jugador Cristhian Machado se complica. Ayer, fuentes cercanas a la dirigencia del club celeste afirmaron a Deportes El Diario que el futbolista permanecerá al margen hasta que se solucione su problema.

Machado fue inhabilitado por El Tribunal de Justicia Deportiva (TJD), que indicó que el jugador no puede disputar ningún cotejo hasta que se solucione su situación legal.

Machado cometió el error de eludir un fallo del Tribunal de Resolución de Disputas (TRD), procurando un Amparo Constitucional ante el Tribunal Departamental de Justicia de Cochabamba.

Sin embargo, tras ser rechazado, inició la misma acción en el Tribunal Departamental de Santa Cruz.

“Buscaremos una buena solución, nuestro jugador no puede verse perjudicado, él es un importante para nosotros, este tema debe ser solucionado lo más antes posible, el objetivo es que no haya un perjuicio al primer plantel”, afirmó la fuente.

Machado por su parte expresó su molestia, el jugador no quiere ser perjudicado y espera que este problema se solucione lo más antes posible. Mientras tanto el cochabambino entrenará con el primer plantel a la espera de su habilitación, Machado quiere tener minutos de juego con Bolívar este semestre.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (654 Kb)      |       PDF (310 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.30842 Bs.

Publicidad

Publicidad