Publicidad

    


Taekwondistas bolivianos se preparan en Corea

Diez atletas nacionales partieron ayer por la madrugada rumbo al Festival Mundial Hanmadag del país asiático. Menacho irá en representación de La Paz.


Los atletas antes de emprender viaje a Corea del Sur para este evento.

Bolivia participará por primera vez en su historia en el Festival Mundial de Taekwondo de Hanmadag, cuyo certamen se desarrollará en Corea del Sur. La delegación nacional partió el domingo rumbo al país asiático donde competirán del 26 al 30 de j ulio.

En Hanmadag se participará en tres modalidades: formas artísticas, rompimientos y exhibiciones, en las cuales 10 deportistas bolivianos participarán de este evento con los máximos exponentes del taekwondo a nivel mundial. En la lista están comprendidos a atletas de diferentes departamentos, por La Paz irá Yotshin Menacho; mientras que por Oruro estarán presentes Matías Soria, Belén Mamani e Itamar García. Además, está en la delegación el chuquisaqueño José Maidana y los cochabambinos Silvio Balderrama, Gabriela Flores, Belén Sanabria, Miguel Sanabria y Carlos Guzmán, cuyo número es mayor respecto a los otros departamentos. No irán solos, ya que también es parte de la delegación el entrenador Jun Seok Park cinturón negro séptimo Dan, quien representa al país en Bolivia en el Kukkiwon; gracias a ellos los bolivianos estarán presentes en Corea. También estará presente el cinturón negro tercer Dan, Diego Jaldín, quien funge como coordinador de la delegación en el país asiático.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (654 Kb)      |       PDF (310 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.30842 Bs.

Publicidad

Publicidad