Publicidad

    


Embajada Británica apoya al refugio Senda Verde



LOS ORGANIZADORES DEL EVENTO.
 GALERÍA(10)

La Embajada Británica, en coordinación con el colectivo de artistas "Llanto del jaguar", organizó una recepción social con el propósito de recaudar fondos destinados al refugio de vida silvestre "Senda verde".

Un importante grupo de solidarios con la fauna disfrutó de una grata velada, participó en una rifa y en una subasta, que tuvo como martillero al embajador británico Jeff Glekin, quien agradeció a los asistentes por sumarse a esta noble causa.

Vicki Ossio, fundadora del refugio, agradeció al embajador Glekin por su generosidad y dijo que están empezando una nueva etapa en Senda Verde. "Nos hemos propuesto que, entre este año y el próximo, vamos a hacer todo lo posible por ayudar a preservar abejas nativas, mariposas, el próximo año murciélagos y colibrís. Trataremos también de restablecer ecosistemas degradados y estamos trabajando con el Municipio de Coroico", resaltó.

Las obras de la subasta fueron donadas por el colectivo "Llanto del jaguar", un trabajo de 6 fotógrafos que trabajan incansablemente por la biodiversidad.

 
Revistas
Publicidad