Publicidad

    

Natalie Portman toma el martillo y se convierte en la primera Thor mujer



El futuro de Marvel es femenino. Esto se hizo evidente en la presentación de sus nuevas películas, para los próximos dos años, protagonizadas por superheroínas como Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Capitana Marvel (Brie Larson). Pero hay uno que sonó con más fuerza: Thor en versión femenina con el rostro de Natalie Portman.

La actriz regresará al Universo Cinematográfico de Marvel Studios, donde hasta la fecha encarnó a la científica Jane Foster, en la cuarta entrega de la saga sobre Thor que llevará por título Thor: Love and Thunder.

Natalie Portman apareció sobre el escenario de la Comic-Con 2019 San Diego (EE.UU.) y recibió el martillo de Thor entre los aplausos del público. Taika Waititi, director de la cinta, aseguró que “solo una persona” como ella podría interpretar al personaje de Thor en versión femenina y convertida en la diosa del trueno.

Chris Hemsworth, el actor que ha dado vida a Thor en las tres cintas anteriores de Marvel y más recientemente en Avengers: Endgame, y Tessa Thompson acompañarán a la actriz en el reparto de Thor: Love and Thunder, que se estrenará el 5 de noviembre de 2021.

Portman, ganadora del Oscar a mejor actriz por El Cisne Negro (2010), apareció en Thor (2011) y Thor: Un Mundo Oscuro (2013) con el rol de la cienífica Jane Foster. Mientras que Waititi ya se había puesto al mando de la tercera entrega del dios nórdico Thor: Ragnarok (2017).

NUEVOS PROYECTOS

La nueva entrega de Thor formó parte del espectacular acto de la Comic-Con 2019 en el que Marvel develó sus planes para el futuro y en el que la compañía también aseguró que Avengers: Endgame (2019) se ha convertido oficialmente en la película más taquillera de la historia al superar a Avatar (2009).

Entre los proyectos del estudio se incluyen futuras cintas como The Eternals, con Angelina Jolie y Salma Hayek; una nueva Blade con Mahershala Ali, y a proyectos sobre Fantastic Four o X-Men.

Sea cual sea el resultado, Marvel tiene claro que la diversidad es una de sus mejores apuestas: Scarlett Johansson liderará Viuda Negra y Brie Larson encabezará la secuela de Capitana Marvel, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings será su primera película con estrella asiática (Simu Liu), y Tessa Thompson reveló que su rol Valquiria de la saga sobre Thor es LGBTQ.

Con información de EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (455 Kb)


Publicidad

Sociales

Arbott celebró sus 20 años

LA FAMILIA ARANÍBAR.

Velada musical

ANDRÉS COPA Y BEATRIZ MÉNDEZ.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.30853 Bs.

Impunidad
Publicidad