Publicidad

    

Harry Styles será el príncipe Eric en la nueva versión de La Sirenita



El cantante Harry Styles negoció con Disney su incorporación al reparto de la nueva versión La Sirenita para interpretar al príncipe Eric, informó en primicia el diario The Hollywood Reporter, citando a una fuente cercana con la producción.

Con su fichaje, el excomponente del grupo One Direction encarnaría a Eric, el príncipe humano que llama la atención de Ariel, en la nueva versión con actores reales que Disney prepara de su clásico musical.

Esta no sería la primera vez que Styles se pone delante de las cámaras, ya que anteriormente participo en Dunkerque (2017), un drama sobre la II Guerra Mundial que dirigió Christopher Nolan.

El proyecto para devolver La Sirenita a la gran pantalla con un nuevo enfoque encaja dentro de la estrategia de Disney de readaptar o reimaginar sus clásicos animados con nuevas tecnologías digitales o con actores de carne y hueso.

Así, este gigante del cine obtuvo muy buenos resultados de crítica y taquilla con El Libro de la Selva (2016) y La Bella y la Bestia (2017). Este año ha estrenado Dumbo, con Tim Burton en la silla de director, Aladdín, con Guy Ritchie y El Rey León, con Jon Favreau como realizador.

FUENTE: EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (455 Kb)


Publicidad

Sociales

Arbott celebró sus 20 años

LA FAMILIA ARANÍBAR.

Velada musical

ANDRÉS COPA Y BEATRIZ MÉNDEZ.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.30853 Bs.

Impunidad
Publicidad