Publicidad

    

La Viuda

Thriller psicológico protagonizado por la premiada actriz francesa Isabelle Huppert

Neil Jordan vuelve al thriller con la mejor versión de Chloé Grace Moretz y la siempre brillante Isabelle Huppert en la película ‘La Viuda’.


La Viuda (Greta) es una película de suspenso psicológico de 2018 dirigida por Neil Jordan y coescrita por Ray Wright y el propio director, protagonizada por Isabelle Huppert y Chloé Grace Moretz. La trama sigue a una joven que se hace amiga de una viuda solitaria que alberga una agenda oscura y mortal para ella.

La Viuda, tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre del año pasado.

Una especie de versión femenina de ‘Misery’, de Stephen King, mezclada con las películas de Takashi Miike, cuyo reparto completa la protagonista de It Follows, Maika Monroe, que da vida a Erica, mejor amiga de Frances que correrá bastante peligro ante su peor competencia, Greta.

Sinopsis

En este filme veremos como Frances (Moretz), una dulce e ingenua joven que intenta sobrevivir sola en la ciudad de Nueva York, no se lo piensa dos veces a la hora de devolver un bolso que encuentra en el metro. La dueña de este es Greta (Huppert), una excéntrica profesora de piano francesa viuda que ama la música clásica y sufre de soledad.

Habiendo perdido recientemente a su madre, Frances se une rápidamente a Greta, pero los encantos maternos de esta comienzan a disolverse para volverse cada vez más inquietantes a medida que Frances descubre que nada en la vida de Greta es lo que parece.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (455 Kb)


Publicidad

Sociales

Arbott celebró sus 20 años

LA FAMILIA ARANÍBAR.

Velada musical

ANDRÉS COPA Y BEATRIZ MÉNDEZ.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.30853 Bs.

Impunidad
Publicidad