Publicidad

    


Raldes se da un tiempo para fichar a nuevo DT



El presidente de Oriente, Ronald Raldes.

El presidente de Oriente Petrolero, Ronald Raldes, anunció ayer que se tomará algún tiempo para definir la contratación del nuevo director técnico del equipo, que por ahora está en manos del entrenador interino Luis Marín Camacho.

Luego de la reunión de ayer con su directorio en la sede de San Antonio, el titular de los refineros sostuvo que deben atender otros temas pendientes como las deudas económicas con los jugadores, un asunto que debe solucionarse lo antes posible, porque hay un retraso de dos meses en el pago de sueldos.

“El tema del entrenador lo estamos analizando todavía, nos vamos a tomar un tiempo más. En este momento está el cuerpo técnico interino de Luis Marín Camacho, que siempre le ha puesto el hombro al equipo y nosotros vamos a darle todo el apoyo hasta darle solución al tema”, explicó Raldes, quien tenía previsto reunirse con la plantilla al final de la tarde de ayer.

Oriente Petrolero visitará mañana (15:00) a Always Ready, en el estadio Municipal de El Alto, por la segunda fecha del campeonato Clausura 2019.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (692 Kb)      |       PDF (373 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.30853 Bs.

Publicidad

Publicidad