Publicidad

    


Destroyers retira impugnación contra Nacional


El presidente del club Destroyers, Carlos Blanco, adelantó ayer que retirará la impugnación que presentó hace ocho días sobre la actuación del delantero colombiano Yony Ángulo (exRoyal Pari) en filas de Nacional Potosí, con el propósito de darle continuidad al desarrollo del torneo Clausura.

“No hay problema en retirarlo. No queda de otra para que sigamos adelante con el torneo. Como club no quisimos perjudicar”, sostuvo Blanco luego de la reunión del Consejo Superior de la División Profesional de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

La impugnación de Destroyers se produjo luego de la derrota (0-2) ante el Rancho Guitarras, en la primera fecha del torneo, bajo el argumento que no estaba clara la norma para que un jugador pase de un club a otro en una misma temporada, según los clubes cruceños.

El Comité Ejecutivo de la FBF tenía la facultad de cambiar el Reglamento Nacional de Transferencia y Habilitación de Jugadores, tema que fue aclarado el lunes en la reunión de Cochabamba, donde también estuvo presente un representantes de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Por el mismo camino, el club Sport Boys también presentó una impugnación al partido frente a Always Ready por la supuesta mala habilitación del atacante tarijeño Miguel Suárez, que debe arreglar un tema económico con San José, su exclub en el que militó en el torneo Apertura 2019. (APG)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (692 Kb)      |       PDF (373 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.30853 Bs.

Publicidad

Publicidad