Publicidad

    


Unidades militares

Capacitaron a militares ante incendios forestales


Santa Cruz.- Con el objetivo de preparar y equipar a las unidades militares para atender posibles emergencias que se susciten por incendios forestales, la Gobernación cruceña, a través de la Secretaría de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente, capacitó a más de 100 soldados del Regimiento “R-SAT Manchego” del municipio de Montero, sobre técnicas básicas para el control de incendios forestales.

“El equipo de instructores de bomberos forestales del Gobierno departamental, se encuentra en pleno desarrollo de actividades de prevención y preparación para esta época de incendios forestales en todo el departamento. Se les hizo la entrega de un lote de herramientas y el manual de técnica básicas para el control de incendios forestales”, refirió coordinadora del Programa de Prevención de Incendios Forestales de la Gobernación, Yovenka Rosado.

En el acto de clausura del taller, se contó con la presencia del subgobernador de la provincia Obispo Santisteban, Francisco Dorado, quien hizo entrega de certificados a los participantes del curso.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (692 Kb)      |       PDF (373 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.30853 Bs.

Publicidad

Publicidad