Publicidad

    


Cuarto intermedio

Diálogo entre choferes y Alcaldía sin avance



Autoridades municipales, vecinos y choferes continuarán el diálogo para mejorar el transporte público.

La reunión entre el alcalde Luis Revilla, representantes de las juntas vecinales y choferes ingresó ayer en cuarto intermedio y no hay avance. El diálogo continuará hoy en instalaciones de la Alcaldía paceña, con miras a lograr mejoras en el servicio de transporte público.

Luego de una reunión de más de tres horas, en instalaciones del Palacio Consistorial, representantes de juntas de vecinos de La Paz y choferes del transporte público, se reunieron para tratar el acuerdo de febrero de 2016 y el reglamento sancionatorio para el transporte público.

De acuerdo con los vecinos, los conductores sindicalizados no mejoraron el servicio, ya que sus vehículos siguen con asientos en mal estado o improvisados, las ventanas sin poderse abrir, hay falta de higiene, entre otros, indicó Walter Sempertegui, presidente de Control Social.

Señaló que en la revisión del acuerdo se encontró que algunos puntos se han cumplido y otros no. Para los choferes los pasajeros no cuidan los asientos y tienen quejas por el consumo de alimentos al interior de los vehículos.

Por otra parte, los choferes habrían apoyado y reconocido los trabajos de los viaductos que la Alcaldía viene realizando en la zona de Miraflores, porque consideran que permitirán una mejor fluidez vehicular en el sector.

Por su parte el secretario ejecutivo la Central Única de Transporte Urbano La Paz, Freddy Quispe, indicó que al haber ingresado el diálogo en cuarto intermedio, se espera continuar con la labor de valoración para mejorar el servicio, razón por la que las reuniones serán retomadas este miércoles.

“La reunión se reanudará hoy en el Palacio Consistorial a las 15.30, donde se espera consensuar varios puntos”, dijo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (692 Kb)      |       PDF (373 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.30853 Bs.

Publicidad

Publicidad