Publicidad

    


Evacuaron a funcionarios de edificio de ANH de La Paz


Personal de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) fue evacuado de emergencia de sus oficinas ubicadas en la 20 de Octubre (Sopocachi) donde fueron advertidas rajaduras en el 5to. piso, confirmaron fuentes de Bomberos a EL DIARIO.

“Fuimos al edificio a apoyar la evacuación al llamado de funcionarios de la ANH, pero no existe un reporte oficial”, manifestó.

Los funcionarios llamaron a personal de Bomberos en la tarde de ayer y los agentes se trasladaron el inmueble de la ANH, ubicado avenida 20 de Octubre y calle Campos, en Sopocachi, según testimonios de vecinos que se encontraban en estado de pánico.

El informe preliminar indicó que la evacuación fue por precaución para que los expertos realicen los estudios necesarios, después se ingresó al edificio para evaluar las rajaduras

El comandante de Bomberos, capitán Jorge Ramírez, mostró cautela en sus declaraciones a la prensa y también aseguró que “no tiene un informe oficial y que la entidad estatal se manifestará respecto al incidente”.

Las rajaduras del inmueble serán corroborado o desmentidas a través de informé técnico y estudio.

“Se ha tenido la precaución de evacuar al personal hoy por la tarde, se va tener una evaluación técnica hasta mañana (…) Aparentemente son asentamientos”, señaló un funcionario. (El Diario Agencias)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (692 Kb)      |       PDF (373 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.30853 Bs.

Publicidad

Publicidad