Publicidad

    


Santa Cruz

Violó a niña de 3 años por venganza familiar



EL AUTOR DEL CRIMEN SE SOMETERÁ A PROCESO ABREVIADO.

Un hombre de 24 años violó a una niña de tres años por venganza familiar; tras admitir su responsabilidad solicitó someterse a proceso abreviado, informó ayer el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Santa Cruz, coronel Paul Saavedra

“El responsable va al domicilio de la niña, (…) la secuestra y la traslada a otro lugar donde comete el abuso a la menor; posteriormente la lleva cerca a la iglesia Santa Elena y la abandona”, declaró Saavedra tras explicar que el agresor es cuñado de la madre de la niña, quien fue raptada y violada.

El hecho ocurrió el pasado domingo, en horas de la noche en la zona del Plan Tres Mil.

Sin embargo, el vejamen sexual se conoció al lunes, luego de que una vecina del barrio Santa Elena rescató a la menor en la puerta de una iglesia de la zona, con signos de haber sido golpeada y con la ropa manchada con sangre.

Ante la delicada situación de la menor, la vecina informa a sus padres, quienes denuncian a las autoridades policiales y llevan a la niña hasta un centro médico, donde las pruebas forenses confirmaron que la niña fue violada.

Según el informe policial la niña presentaba “bastante daño en su humanidad” porque inclusive se realizó una cirugía reconstructiva y un trabajo psicológico con el apoyo de la Defensoría del Menor de la ciudad.

Policías de la Felcv, después de un intenso rastrillaje descubrieron y capturaron al principal sospechoso de la agresión.

Tras un operativo policial, agentes de la Felcv aprehendieron el sujeto, de ocupación albañil, quien pidió someterse a un procedimiento abreviado, aceptado ser el autor del vejamen por una supuesta venganza.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (692 Kb)      |       PDF (373 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.30853 Bs.

Publicidad

Publicidad