Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Cómo relajar nuestro cuerpo con la visualización mental

“En ocasiones en las que nuestro cuerpo esté muy tenso o doloroso podemos utilizar el recurso de la visualización mental”

El simple hecho de relajar nuestro cuerpo con cinco respiraciones profundas nos permite utilizar nuestra visión interna para observar cualquier problema o situación inarmoniosa que haya en nuestra vida o en nuestro cuerpo físico para poder visualizar, imaginar o componer mentalmente una escena mental de solución.

Ya con el cuerpo relajado, proceda a imaginar que de su palma derecha sale una luz de color blanco brillante y si quisiera relajar alguna parte de su espalda que estuviera contracturada, proceda a imaginar su propio cuerpo de espaldas, una vez logrado este paso, debe proceder a proyectar con su palma derecha esa luz blanca brillante y dedicarse a hacer girar esa luz imaginaria en su parte tensa o encogida.

Puede hacer girar esa luz blanca alrededor de todo su cuerpo por treinta o cuarenta segundos más o menos y de esa manera ya habrá programado su relajación gradual.

Puede hacer lo mismo con cualquier ser querido que usted quisiera ayudar o con cualquier persona negativa de este mundo, el resultado siempre es el bien y una mejora de conducta o de actitud; nos vemos en el artículo de mañana.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, puede llamar a los teléfonos del encabezado (72513317 – 2488284), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con confianza y con la decisión de encontrar una verdadera solución.

 
Revistas
Publicidad