Publicidad

    


Always Ready busca comenzar ganando en casa ante Oriente

El equipo de la “Banda Roja” se enfrentará al refinero que necesita los tres puntos.

El equipo de Always Ready recibe hoy (15:00) a Oriente Petrolero, con la idea de sumar tres puntos en casa, en el estadio Municipal de Villa Ingenio de El Alto, ante un adversario que comenzó tropezando en la primera fecha del torneo Clausura 2019.

Los “millonarios” ganaron (1-2) en su estreno frente a Sport Boys, en Warnes, el 14 de julio, hecho que los deja en los puestos de privilegio en la tabla de posiciones con la opción de trepar al primer lugar en caso de vencer esta tarde a los refineros, en un compromiso nada fácil porque la visita mostró buen fútbol en la primera fecha ante Bolívar, al que estuvo a punto de ganarle, pero se quedó en la segunda parte de ese compromiso de la primera jornada, cuando perdió 3-2, cuando iba ganando 0-2.

La Banda Roja, al mando del entrenador Julio César Baldivieso, continuará con la baja de Alejandro Bejarano, quien sigue en proceso de recuperación de una lesión que le impidió estar presente en lance frente a Toro Warneño.

Baldivieso hará algunos cambios con relación al debut, tomando en cuenta la necesidad de comenzar ganando en condición de local y no dejar escapar puntos del estadio Municipal.

Por su parte, Oriente Petrolero, que por ahora sigue en manos del entrenador interino Luis Marín Camacho, perdió frente a Bolívar en La Paz, mostrando buen fútbol, pero que no supo mantenerlo en la segunda parte de ese lance.

Camacho mantendría el mismo once titular que presentó ante la Academia paceña, aunque realizando ajustes, para evitar desconcentraciones y errores que mostró en el debut, llevándole a perder sobre el final del compromiso.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (727 Kb)      |       PDF (424 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.30864 Bs.

Publicidad

Publicidad