Publicidad

    


San José gana con gol del “Caballo” Saucedo

El equipo albirrojo de Potosí fue un rival bastante complicado para el plantel “santo” que venció al final


El festejo de Saucedo, cuando no.

Con un marcador apretado, el plantel de San José venció a Nacional Potosí (2-1), anoche, en el inicio de la tercera fecha del Campeonato Apertura de la División Profesional. Los santos mantienen la racha en este torneo que se inició de manera regular pero en la segunda fecha hubo inconvenientes que obligaron a reprogramar cinco cotejos. El equipo orureño jugó su tercer cotejo en este campeonato y sumó otros tres puntos, pero de los siete acumulados le restaron tres unidades debido a que antes del inicio del torneo el Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD) sentenció la quita de puntos por una deuda económica con el jugador Jair Reinoso (colombiano). Mientras que la banda roja no pudo cumplir con su propósito, pero dio pelea hasta el último minuto del encuentro, y hasta tuvo la oportunidad de empatar hasta que el árbitro del cotejo dictaminó la pena máxima a favor del crédito orureño por una evidente falta en el área de peligro, lo que desequilibró a los visitantes.

El plantel de San José se puso en ventaja en el minuto 46 mediante Marcelo Gomes, tras un juego colectivo el jugador consigue mandar la pelota al fondo de las redes en el minuto 46 del primer tiempo, tras ese tanto finalizó la primera mitad del juego, son los jugadores de Nacional Potosí quienes rápidamente ganaron los vestuarios. Es a los 69 minutos cuando Víctor Galaín, de Nacional Potosí consigue anotar el tanto del empate, el jugador gana a la defensa y de cabeza aseguró el 1 a 1 tras un remate directo de Miguel Quiroga de pelota quieta. Ese tanto sorprende a los santos quienes nada pueden hacer para evitar el empate.

San José consigue el segundo gol mediante la vía del penal (minuto 82´), el árbitro paceño ordenó el remate directo al arco y desde los 12 pasos, es Carlos Saucedo quien se coloca frente a la pelota y sin dudar la envía al fondo del arco, el remate fue rasante con lo que aseguró el 2 a 1 que sería el definitivo en este partido. Tras el tanto, se produjeron una serie de situaciones de gol en ambos arcos, pero el gol no fue anotado por ninguno de los dos equipos, ambos se retiraron extenuados por el fragor del partido.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (727 Kb)      |       PDF (424 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.30864 Bs.

Publicidad

Publicidad