Publicidad

    


Real Potosí debuta ante el líder Wilstermann


El equipo de Real Potosí se estrenará hoy (19:30) frente al el puntero del torneo Clausura, Wilstermann, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, donde la idea es comenzar sumando sus primeras unidades y de paso frenar a su par cochabambino en la lucha por el título de la competencia.

Los lilas no jugaron en las primeras fecha del campeonato. Primero debían hacerlo ante Royal Pari, pero ese partido fue reprogramado por la presencia del cuadro cruceño en la Copa Sudamericana, y luego no lo pudieron hacer ante Oriente Petrolero, por los problemas dirigenciales, que llevaron a parar cinco partidos de la segunda fecha que al final fueron reprogramados.

Real Potosí, al frente del entrenador Fabio Espada, mantiene la base presentada en el Apertura, aunque tendrá el aporte del atacante Fernando Adrián, quien retornó a Real Potosí después de cuatro meses de jugar en Binacional, de Perú, y salir campeón con ese club.

Wilstermann aterrizará en la Villa Imperial como el puntero, con dos victorias frente a Guabirá y Bolívar y seis puntos que le dejan en la cima de la tabla de posiciones, que intentará mantener ante Real Potosí.

El delantero Gilbert Álvarez quedó descartado por una contractura muscular, su reemplazante será Bruno Miranda; mientras Serginho cumplió con dos partidos de suspensión por la expulsión ante Blooming en la última fecha del torneo Apertura, que le valio esa sanción.

Las acciones del partido serán controladas por el árbitro paceño Luis Yrustra, colaboraod desde los costados por Ariel Quino y Erick Rojas. APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (727 Kb)      |       PDF (424 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.30864 Bs.

Publicidad

Publicidad