Publicidad

    

Tejiendo historias



 GALERÍA(5)

La fina y delicada fibra de alpaca fue protagonista en la tercera versión de la pasarela denominada “Tejiendo Historias”, que unió a 23 comunidades de 17 municipios para presentar la nueva colección otoño invierno 2019-2020.

Las hábiles manos de las diseñadoras dieron vida a diversas prendas para mujer y varón de diferentes edades. Tanto los atuendos confeccionados a manco como a máquina reflejan la creatividad y combinación de colores en atuendos como: vestidos, suéteres, mantillas, chalecos, ponchillos, ponchos, chalecos, chales y gorras.

Las creadoras de las prendas no sólo se conformaron con la elaboración de tejidos, sino que también incursionaron en productos de cuero como chaquetas, carteras, maletines, monederos, entre otros accesorios hechos a mano y con características propias de cada lugar.

Las organizaciones productivas dedicadas a la transformación de fibra de camélidos en prendas están en los municipios paceños de: Curva, Charazani, Pelechuco, Santiago de Callapa, Charaña, Calacoto, Comanche, San Andrés de Machaca, Jesús de Machaca, Batallas, Pucarani y Mocomoco.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (625 Kb)


Publicidad

Sociales

Taekwondo de lujo

EL EMBAJADOR DE LA REPÚBLICA DE COREA, JAK- JAE KIM, JUNTO A LOS DEPORTISTAS Y FUNCIONARIOS DE LA LEGACIÓN DIPLOMÁTICA.

Nuevo libro de Eric Cárdenas

ERIC CÁRDENAS Y JUAN CARLOS TÓRREZ, PRESIDENTE DE AMIGOS DE LA CIUDAD.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.30864 Bs.

Impunidad
Publicidad