Publicidad

    


Distrito 3

Operativos despejan vías y aceras



Algunos negocios no cuentan con licencia de funcionamiento, afirmaron.

Los operativos de levantamiento y decomiso de elementos que perjudican el paso regular de personas y vehículos continuaron ayer. En esta ocasión se controló las principales avenidas del Distrito Municipal 3, informó la Dirección de Planificación de Movilidad Urbana Sostenible.

“Como ustedes saben estamos llevando nuestro operativo de control y uso de vías, estamos trabajando en el Distrito Municipal 3 en la avenida Julio César Valdés y vamos a continuar en la avenida Bolivia, hay varios ciudadanos que están infringiendo las normas municipales ya los hemos notificado con anterioridad, les hemos pedido que no pongan elementos en la vía que obstruyan el libre tránsito, pero como pueden ver están incurriendo nuevamente así que estamos procediendo a decomisar todos estos elementos que obstruyen el libre tránsito vehicular y peatonal”, dijo Roberto Guardia, director de Planificación de Movilidad Urbana Sostenible.

Para dicho operativo se desplazó a alrededor de 30 servidores públicos, además de funcionarios de la Subalcaldía del Distrito 3 y la Secretaría Municipal de Movilidad Urbana.

Dicho trabajo edil se realiza con continuidad tras las denuncias de vecinos que no pueden cruzar las calles puesto que son invadidas por elementos que les impiden caminar o estacionar sus vehículos.

El personal edil desarrolla este tipo de operativos amparado en la Ley 010 y en el Decreto Municipal 009/2003, en el que menciona que ningún elemento puede ser colocado tanto en la acera como en la calzada.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (727 Kb)      |       PDF (424 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.30864 Bs.

Publicidad

Publicidad