Publicidad

    


Bolívar y Real Potosí, en partido entre perdedores

Ambos llegan al partido luego de caer ante el líder del torneo, Wilstermann.


El equipo de Bolívar se enfrenta hoy (15:30) a Real Potosí, en un partido entre dos equipos perdedores y necesitados de sumar puntos en el estadio Hernando Siles, donde el local es el llamado a buscar la victoria.

Los celestes paceños perdieron (2-3) en su visita a Wilstermann por la segunda fecha del campeonato Clausura, en un primer tiempo nada convincente, aunque con una mejor producción en la segunda parte de ese compromiso que terminó con la expulsión del zaguero Prieto, desde el banco de suplentes y sancionado con un lance de suspensión.

Para hoy, el entrenador argentino César Vigevani tendrá el debut del defensor paraguayo Teodoro Paredes, su nueva contratación para hacer pareja con Luis Gutiérrez en la zaga central. También contará de entrada con el volante de marca Cristián Machado, que está plenamente habilitado luego de lograr un acuerdo con su exclub Wilstermann, al que deberá desembolsar 60 mil dólares.

Entre las novedades también estará el volante Erwin Saavedra, que estuvo ausente ante los aviadores.

Por el lado de Real Potosí, el cuadro del entrenador argentino Fabio Espada cayó (0-1) el miércoles ante Wiltermann, en la Villa Imperial, n su debut en el torneo, tomando en cuenta que en las dos primeras fechas de la competencia no jugó, por la reprogramación de sus partidos frente a Royal Pari y Oriente Petrolero, respectivamente.

Espada presentaría el mismo once titular del debut, entendiendo que su equipo hizo buen partido ante los rojos de Cochabamba, aunque le faltó la puntada final para llevarse el triunfo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (730 Kb)      |       PDF (405 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.30908 Bs.

Publicidad

Publicidad