Publicidad

    


Wilster recibe a Always, por los tres puntos

El cuadro “aviador” tiene punta perfecto, tras haber ganado sus tres partidos previos.


El entrenador del Rojo, Cristian Diaz, imparte indicaciones a sus jugadores en el valle.

Con un puntaje perfecto después de jugar tres partidos (en los que acumuló nueve unidades) el plantel de Wilstermann espera la visita de Always Ready con el que jugará el día domingo desde las 17:15 en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba por la cuarta fecha del Campeonato Clausura de la División Profesional que regenta la Federación Boliviana de Fútbol.

Los aviadores cumplieron con la programación como estaba pactado y en sus tres presentaciones pudo acumular nueve unidades con los que se adueñaron el primer puesto de la tabla de posiciones y no tienen en sus planes soltar ese lugar hasta que finalice el torneo, pero la pelea es complicada pues faltan más de 20 fechas para cumplir con el rol de cotejos.

Cristian Díaz, director técnico del elenco rojo anunció que para el partido del domingo realizará variantes en su alineación titular, con la idea de realizar “rotación en el grupo”, algo que no termina de convencer a sus seguidores, pero es el entrenador quien toma las determinaciones a la hora de los compromisos.

“Habrá variantes, técnicas y obligadas”, expresó el entrenador quien no podrá contar con el jugado Pablo Laredo, el jugador dejó el campo de juego del estadio Víctor Agustín Ugarte en ambulancia debido a la lesión que sufrió y que lo dejará fuera de las canchas por dos semanas aproximadamente por una fractura. Entre tanto, el plantel de Always Ready que es dirigido por el técnico Julio César Baldivieso llegará a la ciudad de Cochabamba con la convicción de lograr puntos de visitante, para ese propósito el grupo está concentrado después de la victoria que logró en su casa contra Oriente Petrolero por 3 a 1 en una tarde complicada para los refineros y la salida del arquero Romel Quiñónez quien generó críticas en su contra debido a que dejó el campo deportivo supuestamente lesionado.

José Jordán (Sucre), controlará el encuentro, el árbitro será colaborado por los jueces de línea Edward Saavedra y Ángel Flores.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (730 Kb)      |       PDF (405 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.30908 Bs.

Publicidad

Publicidad