Publicidad

    


Oriente-Destroyers, por su primera victoria


Oriente Petrolero y Destroyers rivalizan hoy (19:30) en el estadio Ramón Aguilera Costas con la idea de encontrar su primera victoria en el campeonato Clausura 2019, luego de dos presentaciones.

Los refineros perdieron ante Bolívar (3-2), en La Paz, y Always Ready (3-0) en El Alto, quedando en el duodécimo puesto en la tabla de posiciones, uno peldaño por encima de su rival de hoy, que se ubica décimo tercero, por gol diferencia, luego de caer frente a Nacional Potosí y Royal Pari por el mismo marcador (0-2) y ambos en condición de local, por lo cual su situación también se complica en la tabla acumulada de la temporada, porque está en la zona del descenso.

Oriente Petrolero, al mando del entrenador Luis Marín Camacho, podrá contar con el goleador Luis Alfredo Castilllo, que logró superar una lesión y puedo volver al once titular; también estará disponible el arquero Romel Quiñónez, que sufrió una contractura muscular, según el parte médico de los albiverdes tras el lance ante Always Ready, aunque en ese lance sufrió una pequeña descompensación por lo que se pudo ver.

En filas de la Maquina Vieja, el director técnico brasileño Evandro Guimaraes tiene problemas con su equipo, porque no está jugando bien, pierde ocasiones gol y eso le ha llevado a perder en sus primeros partidos, causando preocupación en la dirigencia e hinchada. De seguir en ese camino es serio candidato a perder directamente la categoría o jugar el descenso-ascenso indirecto.

El cotejo de hoy será dirigido por el árbitro cruceño Rafael Subirana, cooperado por José Antelo y Carlos Tapia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (730 Kb)      |       PDF (405 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.30908 Bs.

Publicidad

Publicidad