Publicidad

    

“El Rincón” hoy en Casa Grito



La actriz Graciela Tamayo.

La obra de teatro “El Rincón”, dirigida por Jose Pepetus Aramayo y protagonizada por la actriz Graciela Tamayo, será presentada este domingo 28, a horas 20:00, en Casa Grito, que se trasladó a San Miguel, Calle José María Zalles No 939, zona sur de la ciudad.

El Rincón hace referencia a una mujer atormentada por lo que acaba de hacer. No entiende lo que le está pasando, aduciendo al azar o a la sincronicidad de la vida, en una suerte llamada destino. Entre sueños y acontecimientos trata de reconstruir lo sucedido. Su más grande anhelo es reencontrarse con sus hijos, que a todo momento siente y recuerda sus miradas. Para hacerlo tendrá que tomar una decisión que puede ser la última.

“Hay rupturas que nunca hubiéramos querido tener, pero la vida, a veces, nos arrincona de manera que no hay retorno, ni escape posible. Nos arrincona frente a una pared que estaba a unas cuantas circunstancias de nuestro entorno, algunos llamarán azar, otros mala suerte. También podrán decir que son cosas de la vida y todo eso mezclado en una “licuadora de hechos” nos rebota grotescamente en violencia familiar, de eso y algo más trata la obra El Rincón”, menciona la nota de prensa de la obra.

José Aramayo ha escrito 40 obras, de las cuales se han representado 25. Como actor trabajó en 34 obras. Ha sido instructor teatral de dirección, puesta en escena, dramaturgia y actuación. Nuevamente dirige a Graciela Tamayo, como lo hizo en Sutura Dominguera, monólogo que ha viajado por todo el país y participado en festivales.

Graciela Tamayo es actriz de teatro, cine y televisión. Estudió actuación en Bolivia y Argentina. Realizó trabajos para películas, cortometrajes, series de televisión, radionovelas y spots publicitarios. Sus últimas obras son: Sutura Dominguera, El amor se ha estido y La policía también llora.

La obra es apta para mayores de 14 años.

Reservas e informes al WhatsApp 67311194.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (401 Kb)



Publicidad

Sociales

Aniversario de la Independencia de Colombia

EL BRINDIS DE HONOR JUNTO A AUTORIDADES DE GOBIERNO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.30908 Bs.

Impunidad
Publicidad