Publicidad

    

Las Visitas…

Gabo Guzmán en concierto



Gabriel Guzmán, el Gabo, está de vuelta. “Como nos viene acostumbrando a visitarnos, así de repente, así como es… con sus cariños musicales, con su arraigo boliviano y ahora desde Suiza nos visita para esperar Las Visitas, como nos cuenta el propio Gabo”, afirma Enrique Claros de Producciones R.

“Las Visitas. Estamos invitando a compositores y compositoras bolivianas, y estamos seguros de que van a venir. Y aún más, van a visitarse. Esperemos que charlen, que se preocupen, se pregunten: “Mira esta música”, “no uses esa imaginación (yaaa)”, “ qué chistosa le sale aquella introducción a este joven”, “ves... te había prometido volver...”. ¿Cómo nos dejan las visitas? ¿Qué nos llevamos de ellas? ¿Cuándo de tanto ir y venir, aprendimos a ser visitantes? Parece fácil: abrir la puerta, preparar la casa/el teatro, escucharlas venir. Escucharnos. Seguro que vienes...”, contó Gabo Guzmán.

“Como no esperar sus visitas, al Nilo, al Willy Alfaro, a la Matilde, al gran Jechu, todos van a llegar, el Domínguez, el ¡Simeón Roncal! Y tantos más, como no visitarlo también al Gabo y su música, tan suya y nuestra, esa que nos vuelve a esa música popular boliviana que resiste en el tiempo, esa manera tan propia de tocar la guitarra y de cantar”, explica Claros.

En esta ocasión, el Gabo y su guitarra estarán acompañados de Leo Miranda en el bajo, Gustavo Baldivieso en la percusión y Linett Pari en los vientos andinos.

La cita con Las Visitas será este jueves 1 y viernes 2 de agosto, a horas 19:30, en el Teatro de Cámara, que queda en la calle Genaro Sanjinés al lado del Teatro Municipal.

Mayores informaciones: info@produccionesr.com - 77274927

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (401 Kb)



Publicidad

Sociales

Aniversario de la Independencia de Colombia

EL BRINDIS DE HONOR JUNTO A AUTORIDADES DE GOBIERNO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.30908 Bs.

Impunidad
Publicidad