Soleado Potosí
Mín: -5º
Máx: 15º
Soleado La Paz
Mín:
Máx: 20º
Soleado Beni
Mín: 17º
Máx: 32º
Soleado Oruro
Mín: -6º
Máx: 19º
Soleado Santa Cruz
Mín: 16º
Máx: 30º
Soleado Pando
Mín: 18º
Máx: 22º
Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 22º
Soleado Cochabamba
Mín:
Máx: 27º

Publicidad

    

Traduce textos con la cámara de tu celular en instantes



Gracias a una nueva actualización de Google Translate puedes usar las traducciones en tiempo real.

La app Google Translate se ha renovado para incluir varias novedades entre las que se encuentran la traducción de 60 idiomas nuevos. Esto significa que podrás traducir hasta en 88 idiomas desde tu celular, incluso solo enfocando el texto (de un libro, letrero, periódico) con la cámara de tu celular .

Pero quizás la función más interesante que llega con la actualización de Google Translate es la que permite al app detectar el idioma que se está traduciendo sobre la marcha sin tener que seleccionar de forma manual de qué idioma se trata. Esta función es especialmente útil si estás en algún lugar en el que se hablan varios idiomas o si no sabes reconocer el idioma del que se trata.

En primer lugar descarga el app de Google Translate para Android o iPhone y accede en el menú de inicio al apartado “cámara”. Para activar la traducción de forma automática lo que debes hacer es apuntar el texto con la cámara de tu celular.

La cámara en la aplicación se abrirá y en la parte superior izquierda podrás o bien señalar qué idioma quieres traducir o elegir la opción “Detectar idioma” para que el app lo traduzca de manera automática.

También es posible traducir imágenes que tengas en tu galería guardadas, para ello toca sobre el icono “Importar” en la esquina inferior derecha y elige la foto del carrete o galería de tu teléfono que quieras usar. Pasa el dedo sobre el texto que deseas traducir y listo, el app te mostrará la traducción.

Estas nuevas funciones no están disponibles en todos los idiomas, por lo que si quieres saber si un idioma concreto puede ser traducido con ellas, deberás comprobarlo en la página oficial de Google Translate.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (450 Kb)


Publicidad

Sociales

Militza Krsul y Graciela Ma. González en Mérida Romero

MILITZA KRSUL, DANIELA MÉRIDA Y GRACIELA MARÍA GONZÁLEZ.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.30908 Bs.

Impunidad
Publicidad