Soleado Potosí
Mín: -5º
Máx: 15º
Soleado Tarija
Mín:
Máx: 26º
Soleado La Paz
Mín:
Máx: 20º
Soleado Cochabamba
Mín:
Máx: 27º
Soleado Pando
Mín: 18º
Máx: 22º
Soleado Oruro
Mín: -6º
Máx: 19º
Soleado Beni
Mín: 17º
Máx: 32º
Soleado Santa Cruz
Mín: 16º
Máx: 30º

Publicidad

    

Si te gusto FaceApp este sitio web te encantará



Se trata de un sitio web que puede modificar la apariencia de tu rostro y lo mejor de todo es que promete defender tu privacidad a capa y espada.

Liego de la controversia por el tema del el uso de datos de la popular aplicación FaceApp, un nuevo sitio Web ha surgido para hacer algo similar y ya empieza a sumar fanáticos. Se trata de AI Portrait Ars, un sitio Web diseñado por investigadores de MIT-IBM Watson AI Lab y puede convertir tu selfie en una pieza digna de un museo.

El sitio Web utiliza inteligencia artificial (IA) para reproducir “retratos artísticos humanos” en diferentes estilos. Los investigadores cargaron decenas de miles de pinturas desde el Renacimiento temprano hasta el arte contemporáneo para ayudar a capacitar a las redes generativas antagónicas (GAN, por sus siglas en inglés), que son una clase popular de algoritmos de inteligencia artificial que se utilizan en el aprendizaje no supervisado.

El sitio dice que no tiene interés más allá que enseñar a sus usuarios sobre arte.

“Tus fotos se envían a nuestros servidores para generar un retrato. No usaremos los datos de tus fotos para ningún otro propósito y los eliminaremos de inmediato”, dice el sitio en un anuncio de privacidad. Eso es muy distinto a lo que ocurre con FaceApp, que te permite hacer todo tipo de cambios en tus fotos para hacerte lucir viejo.

Pero no vayas a AI Portrait Ars si quieres replicar una gran sonrisa en un retrato: “Los maestros de retratos rara vez pintan personas sonrientes porque las sonrisas y las risas se asocian comúnmente con un aspecto más cómico de la pintura de género”, dice el sitio entre otras advertencias.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (450 Kb)


Publicidad

Sociales

Militza Krsul y Graciela Ma. González en Mérida Romero

MILITZA KRSUL, DANIELA MÉRIDA Y GRACIELA MARÍA GONZÁLEZ.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.30908 Bs.

Impunidad
Publicidad