Soleado Oruro
Mín: -6º
Máx: 19º
Soleado Pando
Mín: 18º
Máx: 22º
Soleado Potosí
Mín: -5º
Máx: 15º
Soleado Tarija
Mín:
Máx: 26º
Soleado Cochabamba
Mín:
Máx: 27º
Soleado La Paz
Mín:
Máx: 20º
Soleado Santa Cruz
Mín: 16º
Máx: 30º
Soleado Beni
Mín: 17º
Máx: 32º

Publicidad

    

Android nos avisará cuánta batería queda en cada uno nuestros audífonos inalámbricos



Cada vez vemos más usuarios utilizando audífonos inalámbricos con sus celulares Android. Los más buscados son los tipo AirPods o Galaxy Buds. Estos son pequeños y cuentan con una carcasa donde se pueden guardar a la vez que se cargan. El año pasado Google presentó Fast Pair, una función que podían adoptar los fabricantes de auriculares para mejorar considerablemente el emparejamiento con los móviles Android. Ahora esta función adopta una nueva opción muy interesante. Podrás saber qué cantidad de batería queda en la carcasa y en cada uno de los auriculares.

Este tipo de cascos no están conectados por cables y por lo tanto no pueden compartir batería. Cada uno de los auriculares cuenta con una pequeña batería en su interior y no siempre se descargan de la misma forma. Ahora Android quiere hacer lo mismo que Apple y mostrar el porcentaje de cada auricular.

Android ya tiene una solución para mostrar el porcentaje exacto de batería de cada auricular. Es algo que Apple hace desde el principio de los AirPods y que puede ser muy útil en algunas ocasiones.

En las capturas filtradas no solo se ve la batería que le queda a cada auricular, también la autonomía de la carcasa. Es información realmente interesante que dentro de poco estará disponible para los usuarios. Se espera que la función llegue con Android Q y será necesario que los auriculares sean compatibles con Fast Pair.

Por desgracia no todos los auriculares del mercado lo son, realmente hay muy pocos compatibles. Puede que con esta nueva función de software los fabricantes se comprometan más con Fast Pair e implementen esta característica.

Por el momento esta función no es oficial. Lo más seguro es que se anuncie con la llegada estable de Android Q.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (450 Kb)


Publicidad

Sociales

Militza Krsul y Graciela Ma. González en Mérida Romero

MILITZA KRSUL, DANIELA MÉRIDA Y GRACIELA MARÍA GONZÁLEZ.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.30908 Bs.

Impunidad
Publicidad